• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2022

Juan Maestro

Pésima atención, elaboración y presentación de sus alimentos

SEÑORES juan maestro

El día de hoy fui a comprar al juan maestro de mall plaza Biobío local 240,y la verdad es que decepción total, desde la atención hasta los productos, compre dos gran maestros y de primera instancia nos dan un pan muy pequeño nada parecido a la publicidad que decía que tenía que pesar medio kilo, y cuando alegre mas que por que me dieron dos italianos cuando había pedido uno a lo pobre y un italiano, y me dicen que no podían cambiarlo si pesaba medio kilo y cuando lo pesaron eran 300gramos, me los cambiaron y encima le echaron de una manera pésima los ingredientes par alcanzar el supuesto medio kilo que al final terminó siendo de 400gramos, al momento de abrir el pote el pan era imposible de comerlo pq todos los ingredientes estaban por la orilla del pan, las papas que acompañaban a la primo venían como 10 en un potesito lo cual era como una burla para el precio del combo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de al menos mitad de mi compra ya que ese pan fue incomible y cuando pedí reclamar me dijeron que estaban apurados por que debían atender a mas personas
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Abril 19, 2022 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí

Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza