- Conchalí, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876916
Mala atención al cliente
PRESENTE
Hoy 11-02-2022 me acerque a la sucursal en Juan Maestro en Vespucio Norte en Huechuraba, para preguntar como aparecía su dirección para hacer un pedido por internet ya que tenia un código promocional pero quería retirar el pedido personalmente. La chica indicó que aparecía como mall Vespucio lo cual use para el pedido, una vez pague, la pagina me indico la dirección exacta y esta era de la sucursal en la Florida. Lógicamente no podía ir a la Florida por el pedido a lo que la chica indico que ella no podía hacer nada por qué son franquicia, que debía contactarme a los números de la pagina a los cuales he llamado y dice que no esta disponible y al whatsapp que no contestan. Muy mala atención al usuario. Pague por una comida que otro disfrutara ya que seguramente se la comerán los empleados en la sucursal de la Florida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de manera oportuna y que mejoren su sistema de atención al usuario.
Autor: F.S.