- Temuco, Chile
- 18, Marzo 2024
- Número: 1020852
Mala atención y publicidad engañoso
PRESENTE
Buenos días mi nombre es Ximena Salazar y soy cliente habitual del local que tienen en almacenes París en temuco en el patio de comida, ayer domingo 17 de marzo a eso de las 16 horas fui con mis hijos a comprar unos sándwich, le pregunté al vendedor dónde estaba las salsas porque no las vi y el de muy mala manera me dijo que acaso estaba tonta que no veía que estaba a mi derecha la persona que me atendió el cajero se llama Gonzalo flores y me faltó el respeto sin necesidad la verdad y fue muy triste para mis hijos escuchar eso. Y más a mi derecha había un señor mayor de 170 años que estaba reclamando porque le vendieron una hamburguesa chica que valía 3990 y eran 2 por 7.000 él dijo que la publicidad era engañosa y una chica que estaba adentro encargada de preparar la comida creo yo, salió y se puso a gritar como loca diciéndole viejo de *****a que vienes a reclamarme a mí y el señor en ningún momento le faltó el respeto, luego Gonzalo flores también le dijo que se retire con muchas groserías le hablaban a ese señor mayor, el personal que estaba ayer domingo en ese local trataba muy mal a sus clientes, habían palabras de más el trato a ese señor fue muy triste porque es una persona mayor y se merece respeto igual que todos, lo que más me dolió fue que nadie lo defendió de sus mismos trabajadores sino que todos lo atacaban
Objetivo:
Recibir disculpas
Lo que yo pido es una disculpa al señor mayor, tengo entendido que él hizo el reclamo con el QR que le pasaron en la publicidad del folleto, su nombre nunca lo olvidaré se llama Reinaldo Seco
Autor: X. .