• Temuco, Chile
  • 18, Marzo 2024
  • Número: 1020852

Juan Maestro

Mala atención y publicidad engañoso

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Buenos días mi nombre es Ximena Salazar y soy cliente habitual del local que tienen en almacenes París en temuco en el patio de comida, ayer domingo 17 de marzo a eso de las 16 horas fui con mis hijos a comprar unos sándwich, le pregunté al vendedor dónde estaba las salsas porque no las vi y el de muy mala manera me dijo que acaso estaba tonta que no veía que estaba a mi derecha la persona que me atendió el cajero se llama Gonzalo flores y me faltó el respeto sin necesidad la verdad y fue muy triste para mis hijos escuchar eso. Y más a mi derecha había un señor mayor de 170 años que estaba reclamando porque le vendieron una hamburguesa chica que valía 3990 y eran 2 por 7.000 él dijo que la publicidad era engañosa y una chica que estaba adentro encargada de preparar la comida creo yo, salió y se puso a gritar como loca diciéndole viejo de *****a que vienes a reclamarme a mí y el señor en ningún momento le faltó el respeto, luego Gonzalo flores también le dijo que se retire con muchas groserías le hablaban a ese señor mayor, el personal que estaba ayer domingo en ese local trataba muy mal a sus clientes, habían palabras de más el trato a ese señor fue muy triste porque es una persona mayor y se merece respeto igual que todos, lo que más me dolió fue que nadie lo defendió de sus mismos trabajadores sino que todos lo atacaban
Objetivo: Recibir disculpas Lo que yo pido es una disculpa al señor mayor, tengo entendido que él hizo el reclamo con el QR que le pasaron en la publicidad del folleto, su nombre nunca lo olvidaré se llama Reinaldo Seco
Autor: X. .
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2024 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza