Jumbo

Jumbo

Jumbo - Gusanos en el arroz

Nadie Me Contactó

1 Mayo, 2019 - 17:56
Me acerqué a jumbo sin repuesta y tampoco respondieron a mí reclamo
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577174 Foro Reclamos.cl

3 vez que encuentro Gusanos en arroz de marca Jumbo, la primera tenía en toda mi despensa pensé que venían del cereal por lo que tuve que votar todo, la segunda vez cociné arroz y estaban ahí volví a votar toda la despensa, y ahora nuevamente encuentro ya que me percato de revisar antes de cocinar.
Son Gusanos de color blanco desconozco si le hacen un mal a la salud pero favor revisar siembra de arroz porque debe estar contaminada.

Publicado por: IP 200.104.11.139 el Domingo, Abril 14, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.