- Talca, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733960
Retienen mi dinero ilegalmente
PRESENTE
El día viernes 9 de octubre realicé una compra en jumbo.cl por un monto de $88.632 Cuyo despacho quedó programado para el día sábado Diez de octubre en el transcurso de la mañana, Siendo la 6 de la tarde del día sábado 10 de octubre sin haber recibido el despacho me contacte al servicio del cliente de jumbo.cl, Me indican que por un error de sistema solo se generó el pago pero no se ingresó el pedido, Por tanto solicito ingresar el pedido para que éste sea despachado a lo cual se niegan. solicito devolución del dinero inmediata para poder realizar la compra en otro lugar a lo cual también se niegan, pero indican será devuelto dentro de 48 hor hábiles. 48 hors hábiles después mi dinero no ha sido devuelto, vuelvo a llamar e Indican que mantendrán retenido el dinero por 10 días hábiles para luego hacer la devolución a lo cual me niego rotundamente pero hacen oídos sordos a mís reclamos. Ya pasaron los diez días hábiles, es decir medio mes sin poder acceder a mi dinero para comprar las cosas que mi familia urgentemente necesita, pero este NO HA SIDO DEVUELTO Por lo que me vuelvo contactar con servicio al cliente en donde no me dan ninguna solución solo indican que pueden levantar otro requerimiento y yo seguir esperando, Solicitó hablar con la persona encargada o me indiquen un teléfono al cual poder llamar en donde si puedan gestionarme una solución inmediata pero la respuesta es que están trabajando con teletrabajo por lo tanto no pueden pasarme con la persona encargada y no existe otro teléfono al cual poder llamar que solo tengo que seguir esperando... A la fecha sigo sin los productos bàsicos que mi hogar necesita y sin mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion total del dinero a ls brevedsd + compensación por daños causados
Autor: G.D.