Evite
Nota promedio: 2.3673
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1091

  Kaufmann

Kaufmann - Falla en frenos traseros en camión

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511484 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Fallaron los frenos traseros, en camión fuso Canter 815, año 2017.
Al llevarlo a kauffman en el taller dijeron q a un lado no tiene pastillas de freno, gastadas completamente y q el otro esta en bastante mejor estado, se nos informa q durante el mes también se presentó otro camión en la misma condición y q se vería como garantía fabrica, pero después me llaman diciendo q el encargado de revisar las garantías determinó q era Falla de mantencion porq el camión no se estaba llevando ahí a las mantenciones y q ellos así no lo cubren.....Y después te empiezan a agregar q todo esta malo y q hay q cambiar las piezas ahí....
Eso no corresponde porq el sernac dice q uno compra el vehículo y no el servicio.
Exigo q cumplan con la garantía como les corresponde.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.186.14.118 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2