Ninguno

6 Octubre, 2018 - 19:00
  • Las Condes, Chile
  • 15, Septiembre 2018

Kaufmann

Mala atención y precios ursureros

SEÑORES kaufmann

Detalle del proceso de reparación.VEHICULO: MERCEDES BENZ C-32 AMG 2002 MATRICULA: UY-851201.- problemas que presentaba el vehículo.a) Use el aire acondicionado, andaba y se detenía el motor, al final dejo de funcionar.b) Se llama a dos tallares para hacer un scanner al vehículo.c) El scanner dio como resultado problemas con la bomba de bencina del vehículo.02.- Cotización con diferentes mecánicos.a) Me ofrecieron traer la bomba de bencina dentro de una semana desde E.E.U.U a un valor un poco mas de 100 dólares americanos03.- Problema de confianza.b) Después de tener las opiniones de los mecánicos decidí llevar el auto a Kaufmann, que mejor que lo repare el taller de la marca.04.- reparación con servicio técnico reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann canal directo de la Mercedes Benz.a) Llamo por teléfono al servicio de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann y se manifiesta una secretaría, quien me comunica que el valor es de $115.000 por el diagnostico e incluida la grúa.05.- Primera cotización N° 378436 del taller Kaufmann.a) Al segundo día voy para la cotización del taller Kaufmann, manifestándome el Asesor de Servicios Sr. Rafael Dinamarca que recibió el auto que el valor ascendía a $ 8.750.000 + IVA, a lo cual no acepte dicho presupuesto.b) El ejecutivo me comunico que no me preocupara que ese valor de la primera cotización lo iban a bajar considerablemente y que fuera en dos días más. Lo extraño es que el ejecutivo insistía en comprarme el auto.06. No acepto la cotización.a) No acepto la cotización, estonce el ejecutivo Sr. Rafael Dinamarca de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann me comunica que para retirar el vehiculo deberá pagar $ 1.500.000, esto es totalmente anormal porque desarmaron el vehículo sin consultarme, y que realizarían este tipo de incursión en el vehículo. Este punto se contradice totalmente con el punto 04, respecto a los cobros.07. Segunda cotización N° 250956 del taller Kaufmann.a) Regreso al taller en dos días, el ejecutivo me manifiesta un nuevo valor de la cotización, es de $ 4.085.791 con IVA incluido y que podría ser menos, lo que llamo mi Atención nuevamente fue la insistencia en querer comprarme el vehículo. Finalmente acepte la cotización.08.- Repuestos que fueron cambiados al vehículo.a) Se cambio la bomba de bencina y el radiador de aire acondicionado. El radiador de aire acondicionado se cambio y tenía una fisura insignificante. yo mantengo la bomba de bencina vieja y el radiador de aire acondicionado, estos fueron dejados en la maleta del auto. El radiador estaba como nuevo presentaba una fisura mínima, no era necesario cambiarlo.09.- Después de entregado el vehículo.a) Me entregan el vehículo un día viernes a última hora, estoy junto con mi hijo menor Francisco y le digo al Sr. Rafael Dinamarca que encendiera el aire acondicionado el cual no funcionaba manifestando que el jefe de taller estaba ocupado entregando otro vehiculo. b) Al día siguiente me dirijo al cementerio a ver a mis padres y quede votado, el auto empezó a perder el aceite de la caja de cambio, tuve que llamar a un remolque Guía N° 282635. Después de esto revise exhaustivamente el vehículo y encontré los siguientes problemas:1. Parachoques delantero abierto.2. Guarda fangos sin seguros o sueltos.3. Perdida de agua del radiador.4. No funcionaba el aire acondicionado.5. No funcionaba la cortina trasera.6. Tenía roces por debajo del auto en el escape y diferencial.7. No funcionaban los neblineros.c) Me dirijo el lunes al taller a hablar con el ejecutivo Sr. Rafael Dinamarca quien recepciono el vehículo comunicándole que el auto estaba en casa de un hijo porque había quedado votado.d) Mando dos mecánicos a ver el auto diciéndome que tenía que ir al taller de nuevo, lo cual ya no me daba confianza porque lo tuvieron un mes y medio, y el vehículo presentaba más problemas que cuando entro al taller de Kaufmann. 10.- Se detienen cheques por incumplimiento de contrato. “Grabación y Fotos”a) Después de todos los problemas que presento el vehículo una vez recibido del taller de Kaufmann, se perdido la confianza no tenía ninguna seguridad de que arreglarían el vehículo, y por todo esto se da la orden de no pago a el cheques por incumplimiento de contrato.b) Dejo constancia que grabe una conversación con el asesor de servicio Sr. Rafael Dinamarca el que recibió el vehiculo, Además hay fotografías de la perdida de aceite.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 15, 2018 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kaufmann sucursal la serena - Equipo con fallas

No Resuelto No Resuelto Para Mi Como Cliente. Vibración en palanca de cambios no solucionada.. Solo me dicen que me quede tranquilo que todavía tiene garantía.

Kaufmann - Mal servicio mantenimiento y no cuplimiento de fechas

No Resuelto Aun Me Tienen El Vehículo En Taller Con El Problema No Resuelto.. Desde el 27 de abril a la fecha, el vehículo en reparación sin solución, solo responden que están todavía viendo la falla y esperando repuesto. Cero comunicación con el cliente.

Kaufmann Quilicura - Mantenimiento Camion

No Resuelto Nulo. Me contactaron una vez, no puede responder y quedaron en llamar nuevamente
Cero ganas de ponerse en el lugar del cliente
Reclamo no solicitado

Kaufmann - Garantía por defecto de frabrica

No Resuelto En Espera. Nos pidieron enviar la información a servicio al cliente, lo cual fue enviado a la brevedad y hasta el día de hoy no ha pasado nada, no hay solución

Kaufmann - Fallas del auto

Sernac No Resuelto No Conforme. Me dijeron de Mercedes Benz de Latinoamérica que la falla del módulo de dirección y a los 4 meses falla del módulo de tracción corresponden a fallas de uso del vehículo??.
Respuesta que obviamente no correspondería ya que esas fallas reiterativas ,graves y caras correspondería a todas luces a fallas de fabricación.!!

kaufman - reparacion bomba bencina

Resuelto Resuelto. dar las gracias por el trato de parte del personal Jaime Castilla el sr Gamonal por su trabajo .dedicacion y compromiso para con mi persona
Ademas destacar eficacia y eficiencia en reparacion junto con ello dar las gracias por la atencion
atte
Boris Canales

Kaufmann - No cumplimiento.

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta.

Kauffman - Mal servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGÚN EJECUTIVO DE LA EMPRESA SE HA COMUNICADO CONMIGO.

Kaufmann - Sobreprecio engañoso neumáticos

Resuelto Asunto Resuelto En Forma Positiva.. Se reconoció el sobreprecio y se cambiaron los cuatro neumáticos por el valor cobrado originalmente por un solo neumático.. sin embargo recomiendo a los clientes de sucursal Cantagallos, en solicitar presupuestos en la competencia antes de ordenar una reparacion

Kaufmann - Mala calidad trabajos

No Resuelto Aún No Resuelven, Mi Vehículo Lo Tiene Más De Un Mes Por Un Detalle De Parachoques. Aún no resuelven, mi vehículo lo tiene más de un mes por un detalle de parachoques. Mala calidad de los trabajos, no logran las cuadraturas y ni me comunican nada, solo por mis llamados reclamando responden.

Kaufmann - Mala Atención y Precios Ursureros

No Resuelto Ninguno. No existe ningún interés en solucionar nada, solo interés en cobrar el cheque que se encuentra detenido por incumpliendo de contrato.

Kaufmann - Fallas reiteradas en GL450

No Resuelto Malo, Pesimo. He teniendo muchos problemas con los vehículos mercedes, especialmente con el GL 450. Lleva casi tres semana producto de una falla que en Kaufmann Napoleón se produjo. Luego fue llevado a la sucursal cantagallo y aún no hay respuesta. Para guinda de la torta, el asesor de servicio fue cambiado por otro. Mi secretaria ha tratado varias veces se contactarlo pero sin resultado.
Es lamentable que sucedan estas cosas.

Kaufmann - Maltrato A Sus Vendedores

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE KAUFMANN, ESO INDICA EL POCO Y NULO INTERÉS QUE TIENEN POR SU GENTE

Evita Kaufmann
Prefiere Bruno Fritsch