- Las Condes, Chile
- 15, Septiembre 2018
- Número: 528306
Mala atención y precios ursureros
PRESENTE
Detalle del proceso de reparación.VEHICULO: MERCEDES BENZ C-32 AMG 2002 MATRICULA: UY-851201.- problemas que presentaba el vehículo.a) Use el aire acondicionado, andaba y se detenía el motor, al final dejo de funcionar.b) Se llama a dos tallares para hacer un scanner al vehículo.c) El scanner dio como resultado problemas con la bomba de bencina del vehículo.02.- Cotización con diferentes mecánicos.a) Me ofrecieron traer la bomba de bencina dentro de una semana desde E.E.U.U a un valor un poco mas de 100 dólares americanos03.- Problema de confianza.b) Después de tener las opiniones de los mecánicos decidí llevar el auto a Kaufmann, que mejor que lo repare el taller de la marca.04.- reparación con servicio técnico reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann canal directo de la Mercedes Benz.a) Llamo por teléfono al servicio de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann y se manifiesta una secretaría, quien me comunica que el valor es de $115.000 por el diagnostico e incluida la grúa.05.- Primera cotización N° 378436 del taller Kaufmann.a) Al segundo día voy para la cotización del taller Kaufmann, manifestándome el Asesor de Servicios Sr. Rafael Dinamarca que recibió el auto que el valor ascendía a $ 8.750.000 + IVA, a lo cual no acepte dicho presupuesto.b) El ejecutivo me comunico que no me preocupara que ese valor de la primera cotización lo iban a bajar considerablemente y que fuera en dos días más. Lo extraño es que el ejecutivo insistía en comprarme el auto.06. No acepto la cotización.a) No acepto la cotización, estonce el ejecutivo Sr. Rafael Dinamarca de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann me comunica que para retirar el vehiculo deberá pagar $ 1.500.000, esto es totalmente anormal porque desarmaron el vehículo sin consultarme, y que realizarían este tipo de incursión en el vehículo. Este punto se contradice totalmente con el punto 04, respecto a los cobros.07. Segunda cotización N° 250956 del taller Kaufmann.a) Regreso al taller en dos días, el ejecutivo me manifiesta un nuevo valor de la cotización, es de $ 4.085.791 con IVA incluido y que podría ser menos, lo que llamo mi Atención nuevamente fue la insistencia en querer comprarme el vehículo. Finalmente acepte la cotización.08.- Repuestos que fueron cambiados al vehículo.a) Se cambio la bomba de bencina y el radiador de aire acondicionado. El radiador de aire acondicionado se cambio y tenía una fisura insignificante. yo mantengo la bomba de bencina vieja y el radiador de aire acondicionado, estos fueron dejados en la maleta del auto. El radiador estaba como nuevo presentaba una fisura mínima, no era necesario cambiarlo.09.- Después de entregado el vehículo.a) Me entregan el vehículo un día viernes a última hora, estoy junto con mi hijo menor Francisco y le digo al Sr. Rafael Dinamarca que encendiera el aire acondicionado el cual no funcionaba manifestando que el jefe de taller estaba ocupado entregando otro vehiculo. b) Al día siguiente me dirijo al cementerio a ver a mis padres y quede votado, el auto empezó a perder el aceite de la caja de cambio, tuve que llamar a un remolque Guía N° 282635. Después de esto revise exhaustivamente el vehículo y encontré los siguientes problemas:1. Parachoques delantero abierto.2. Guarda fangos sin seguros o sueltos.3. Perdida de agua del radiador.4. No funcionaba el aire acondicionado.5. No funcionaba la cortina trasera.6. Tenía roces por debajo del auto en el escape y diferencial.7. No funcionaban los neblineros.c) Me dirijo el lunes al taller a hablar con el ejecutivo Sr. Rafael Dinamarca quien recepciono el vehículo comunicándole que el auto estaba en casa de un hijo porque había quedado votado.d) Mando dos mecánicos a ver el auto diciéndome que tenía que ir al taller de nuevo, lo cual ya no me daba confianza porque lo tuvieron un mes y medio, y el vehículo presentaba más problemas que cuando entro al taller de Kaufmann. 10.- Se detienen cheques por incumplimiento de contrato. “Grabación y Fotos”a) Después de todos los problemas que presento el vehículo una vez recibido del taller de Kaufmann, se perdido la confianza no tenía ninguna seguridad de que arreglarían el vehículo, y por todo esto se da la orden de no pago a el cheques por incumplimiento de contrato.b) Dejo constancia que grabe una conversación con el asesor de servicio Sr. Rafael Dinamarca el que recibió el vehiculo, Además hay fotografías de la perdida de aceite.
Autor: E.G.