Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 24, Abril 2024
  • Número: 1026350

Kaufmann

Entrega de vehículos sin solución al problema

SEÑORES kaufmann

PRESENTE


Maxus t60 con problemas en partida largas, respaldado en videos a lo cual responden que a ellos no les da el fallo y no pueden hacer nada ala camioneta porque ellos dicen que falla bajo ciertas condiciones que ellos no las tienen. Además la camioneta a sido intervenido en muchas ocasiones por distintos motivos con 1 año y medio de uso y tan solo 29 mil kms. A presentado muchos problemas : la radio, distribución de motor, bomba de dirección , caja de cambios automática y problemas de partidas largas (lo cual no a sido solucionado). Se a tratado de buscar algún tipo de salidas comercial con la unidad o compensación alo cual no e tenido ningún tipo de respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Alguna salida comercial ya sea remplazo de la unidad o compensación por todos los fallos que la unidad a presentado con tan poco kilometros.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Kaufmann - Venden respuestos usados por nuevos

Resuelto Cambio Del Repuesto Por Uno Nuevo. Hubo mucho ánimo de resolver esto rápido.

🙂 Kaufmann Automóviles - No me entregan Certificado de VIN

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

🙁 Kaufmann - Posventa usurera

No Resuelto Sin Respuesta. Sólo me llamó una persona para que de nuevo le repitiera el problema. Asumo que le habían dado la obligación de llamar y con eso dijo que cumplió.

🙂 Kaufmann - Hice una compra y no me devuelven el dinero, no retire los repuestos

Resuelto Devolucion De Dinero. me lo devolvieron despues de que ingresara este reclamo. muchas gracias RECLAMOS.CL

🙂 Kaufmann - pésimo servicio técnico y garantía

Resuelto Entregado Con Detalles. se entregó, pero con detalles, no resuelto del todo.

🙁 kauffman - venta de autos sin documentos

No Resuelto Aún Faltan Documentos. Sin comentarios mayores a los ya dichos

🙁 Kaufmann sucursal la serena - Equipo con fallas

No Resuelto No Resuelto Para Mi Como Cliente. Vibración en palanca de cambios no solucionada.. Solo me dicen que me quede tranquilo que todavía tiene garantía.

🙁 Kaufmann - Mal servicio mantenimiento y no cuplimiento de fechas

No Resuelto Aun Me Tienen El Vehículo En Taller Con El Problema No Resuelto.. Desde el 27 de abril a la fecha, el vehículo en reparación sin solución, solo responden que están todavía viendo la falla y esperando repuesto. Cero comunicación con el cliente.

🙁 Kaufmann Quilicura - Mantenimiento Camion

No Resuelto Nulo. Me contactaron una vez, no puede responder y quedaron en llamar nuevamente
Cero ganas de ponerse en el lugar del cliente
Reclamo no solicitado

🙁 Kaufmann - Garantía por defecto de frabrica

No Resuelto En Espera. Nos pidieron enviar la información a servicio al cliente, lo cual fue enviado a la brevedad y hasta el día de hoy no ha pasado nada, no hay solución

🙁 Kaufmann - Fallas del auto

Sernac No Resuelto No Conforme. Me dijeron de Mercedes Benz de Latinoamérica que la falla del módulo de dirección y a los 4 meses falla del módulo de tracción corresponden a fallas de uso del vehículo??.
Respuesta que obviamente no correspondería ya que esas fallas reiterativas ,graves y caras correspondería a todas luces a fallas de fabricación.!!

🙂 kaufman - reparacion bomba bencina

Resuelto Resuelto. dar las gracias por el trato de parte del personal Jaime Castilla el sr Gamonal por su trabajo .dedicacion y compromiso para con mi persona
Ademas destacar eficacia y eficiencia en reparacion junto con ello dar las gracias por la atencion
atte
Boris Canales

🙁 Kaufmann - No cumplimiento.

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta.