• Arica, Chile
  • 13, Abril 2018

Kfc

No atienden

SEÑORES kentucky fried chicken

Llevo 3 horas y media esperando atención en el mall de Arica vine almorzar y no atienden por supuestamente no hay sistema como puede esto pasar por 3 horas que falta de seriedad de la empresa y no sale ningún jefe o gerente a solucionar esto es un falta de respeto y acá sigo esperando mi atención y nadie dice nada que falta de criterio de los gerentes seguiré esperando para hacer un reclamo mayor
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - No venia completo

No Resuelto No Está Resuelto. El pedido venia incompleto,no han respondido aún

Kfc - No llega producto

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Ninguna respuesta de mi problema lamentablente nadien se ha comunicado conmigo para dar solucion..

Kfc - Cobro no devuelto

No Resuelto Kfc No Me Ayudado Con El Reclamo. Ingresare un reclamo al sernac para solucionar mi problema ya que no se han contactado conmigo para devolución del dinero ya esto es una burla para mi y no voy a esperar mas

Kentucky - No llego pedido

No Resuelto Llego La Comida 4 Horas Después. Nadie me dio respuesta, nunca me contestaron, me cancelaron 3 veces el pedido y luego de 4 horas porque el pedido lo hice a las 19 y llego a las 23.30, frio y sin niun argumento más que, estaba todo lleno?

Kfc - No atención

No Resuelto Cero Contacto O Algo De Parte De La Cadena. Da a pensar seriamente volver a comprar sus productos (si bien en otros locales la atención es excelente, deja una pésima imagen de la cadena la desprolijidad de estas situaciones

Kfc - Promocion no valida

No Resuelto Ninguno. No han respondido a mi reclamo