Kentucky Fried Chicken

Kentucky - Comida

Resuelto Cero Empatia. No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No obtuve respuesta en relación a mi reclamo

Cero Empatia

23 Abril, 2021 - 12:22
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 08, Abril 2021

Kentucky

Comida

SEÑORES kentucky

Hice un pedido a esta cadena por uber east y nunca llegó mi pedido, mala gestión tanto de la cadena como de la aplicación, nula respuesta

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que al menos den una justificación decente y no se tiren la pelota
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kentucky - Comida

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos