Kfc

No quieren vender con tarjeta hites

kfc
no quieren vender con tarjeta hites

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES kfc

Hoy Lunes 11 de enero me dirijo a kfc mall Marina arauco para realizar mi compra junto a mi hija y la cajera de mala manera me rechaza la compra por querer pagar con mi tarjeta hites y me dice que no tiene sistema transbank y luego ingresa otra compra que le pagan con débito o sea nosotros estamos al gusto de las cajeras de este local ya que pase por otro local también con mi tarjeta hites y paso normal la venta.

Algún descuento en mi siguiente compra ya que con mis hijos frecuentamos siempre kfc
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.116.27.115 el Lunes, Enero 11, 2021 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus