Kentucky Fried Chicken

Kfc - Me isieron el cobro y no llego el pedido

No Resuelto No Hay Ningun Resultado No Hubo Solucion De Nada. Ise el pedido a kfc realize el pago por webpay y se demoraron demasiado nunca llego y me avisaron de que el restaurante habia cerrado lo cual el cobro se me iso igual de 19.000 pesos

Kfc - Cobro sin el pedido

No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.

Kentucky - Cobro

No Resuelto 1. Nisiquiera respondieron mi mensaje así que pésimo nunca mas compro en Kentucky

Kfc - Realizo Cobro En La Cuenta Pero No Confirmo El Pedido

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Kfc - Cobro indebido

No Resuelto Kfc. Aún no he tenido respuesta. Puse un reclamo en el Sernac. Aún me quedan días para que me respondan por ese medio.

• En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Kfc

Cobro

SEÑORES kfc

El día viernes 7 de mayo 2021 hice un pedido,me cobraron y después me dijeron que la tienda estaba cerrada,no me han devuelto el dinero adjunto gracias

kfc - cobro
Que me devuelvan el dinero
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Me isieron el cobro y no llego el pedido

Kfc - Cobro sin el pedido

No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.

Kentucky - Cobro

Kfc - Realizo Cobro En La Cuenta Pero No Confirmo El Pedido