• Quinta Normal, Chile
  • 15, Agosto 2021

Kfc

Mal servicio

SEÑORES kfc

Quiero expresar mi molestia, compre en el KFC del metro los leones línea 6 .... La niña de la caja (haitiana ) no entendía idioma no sabía cobrar ni dar vuelto, estuve mucho rato esperando que me dijera el valor a pagar se complicó mucho.... No tuve problemas en esperar me comentaba que era nueva y estaba recién aprendiendo....(comprendí sin problemas ) Se demoró mucho rato en comprender lo que le estaba pidiendo me cobró otros productos que no le pedí , luego llegó otra compañera a ayudarla y pudieron recién comprender lo que yo estaba comprando... Más de 30 min en espera solo pagando.... Le entregan el pedido a un cliente que estaba antes que yo y el joven comenta que no era lo que él había pagado , me llaman a mi para entregar el pedido y me pasan solo un bolsa con el pedido le pregunto a la joven venezolana que atiende si estaba completo mi pedido y me responde pésima forma diciendo abre la bolsa antes de peliar , le comento que no estoy peliando solo consultando porque anterior habían tenido muchos inconvenientes , cajera venezolana ... Agresiva , responde prepotente, dice ser la cajera le comenté que ella no se puede enojar si solo le estoy consultando si está listo porque había mucha gente con pedidos incompletos me dice que va todo y que ella no tiene que darme explicaciones que revice yo.... Pésima manera de trabajar y responder a mi y a otros clientes .... Cero ganas de trabajar la señora y muy prepotente.... Llegando a la casa reviso el pedido y me faltaron las empanadas y me dieron una papa de menor tamaño .... Papas quemadas.... Ojalá pudieran hablar con el personal de la estación la dos haitianas que atendían muy amorosas ,se disculparon , pero la venezolana de pelo rojo muy mal educada y ordinaria para atender .... Pésima atención .... No me entregaron boleta ... Porque jamás entendieron que me cobró la chica anterior .... Un despelote la sucursal..... Pésima atención la compra fue el día de hoy a las 4:00 PM presencialmente en la sucursal del metro los leones nivel 1 línea 6
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejar un reclamo contra la cajera encargada el día de hoy en la estación los leones línea 6, venezolana,. Intentar tener personal competente ,no gente tan prepotente atendiendo .... Y más encima entregan menos productos eso no se hace no tengo cómo poner un reclamo porque nisiquiera entregan la boleta se la quedaron ellas cuando les pregunte si ese era mi pedido
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Agosto 15, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme