- Quinta Normal, Chile
- 15, Agosto 2021
- Número: 834525
Quiero expresar mi molestia, compre en el KFC del metro los leones línea 6 .... La niña de la caja (haitiana ) no entendía idioma no sabía cobrar ni dar vuelto, estuve mucho rato esperando que me dijera el valor a pagar se complicó mucho.... No tuve problemas en esperar me comentaba que era nueva y estaba recién aprendiendo....(comprendí sin problemas ) Se demoró mucho rato en comprender lo que le estaba pidiendo me cobró otros productos que no le pedí , luego llegó otra compañera a ayudarla y pudieron recién comprender lo que yo estaba comprando... Más de 30 min en espera solo pagando.... Le entregan el pedido a un cliente que estaba antes que yo y el joven comenta que no era lo que él había pagado , me llaman a mi para entregar el pedido y me pasan solo un bolsa con el pedido le pregunto a la joven venezolana que atiende si estaba completo mi pedido y me responde pésima forma diciendo abre la bolsa antes de peliar , le comento que no estoy peliando solo consultando porque anterior habían tenido muchos inconvenientes , cajera venezolana ... Agresiva , responde prepotente, dice ser la cajera le comenté que ella no se puede enojar si solo le estoy consultando si está listo porque había mucha gente con pedidos incompletos me dice que va todo y que ella no tiene que darme explicaciones que revice yo.... Pésima manera de trabajar y responder a mi y a otros clientes .... Cero ganas de trabajar la señora y muy prepotente.... Llegando a la casa reviso el pedido y me faltaron las empanadas y me dieron una papa de menor tamaño .... Papas quemadas.... Ojalá pudieran hablar con el personal de la estación la dos haitianas que atendían muy amorosas ,se disculparon , pero la venezolana de pelo rojo muy mal educada y ordinaria para atender .... Pésima atención .... No me entregaron boleta ... Porque jamás entendieron que me cobró la chica anterior .... Un despelote la sucursal..... Pésima atención la compra fue el día de hoy a las 4:00 PM presencialmente en la sucursal del metro los leones nivel 1 línea 6
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dejar un reclamo contra la cajera encargada el día de hoy en la estación los leones línea 6, venezolana,.
Intentar tener personal competente ,no gente tan prepotente atendiendo .... Y más encima entregan menos productos eso no se hace no tengo cómo poner un reclamo porque nisiquiera entregan la boleta se la quedaron ellas cuando les pregunte si ese era mi pedido
Autor: J.C.