- San Miguel, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943033
Hola, hice un pedido por Uber eats hoy domingo 8 de enero en la noche, al local de la cisterna, a estas horas estaba trabajando una chica que era venezolana me dijo que era la supervisora del local y que ella entrego mi pedido de aproximadamente $14.000 dos veces y que esas dos veces los repartidores lo robaron, me comunique con ella por medio del teléfono de otra repartidora, me dijo que no me iba a hacer otra vez el pedido y no me dió otra solución, he trabajado en locales con Uber eats antes, cómo es posible que dos veces te roben el pedido y tú no hacerte cargo? Cómo es posible que no verifiquen? Quiero la devolución de mi dinero a no ser que me den una solución, de lo contrario no compraré más en kfc y me encargaré de comentar está situación para que mis conocidos tampoco lo hagan. Es lamentable que el nombre de su empresa se manche por las personas que ustedes mismos tienen trabajando, la chica me cortó el teléfono y me atendió pésimo, si alguien así es supervisora de su local, entonces dejan muuuucho que desear.Cómo consejo, lo tomen o no, capaciten a sus trabajadores y si lo hacen, encarguese de que valga la pena por qué a esta señora que tienen trabajando no sirve para dar soluciones, trata mal a los clientes y los deja a ustedes con una imagen súper mala. Espero consideren esto y me den una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, o el pedido que compre + algún beneficio o regalo por el mal rato que pase
Autor: S.B.