No Han Hecho Nada Como Empresa..

24 Octubre, 2022 - 14:38
La Empresa Reprogramó el Despacho, teniendose que haber realizado el Día de Sábado 22 de Oct.2022, el cual lo esperé Todo el Día hasta las 21:00 hrs. Y Nada, han vuelto a Reirse de mi, como Consumidor, eso son, Tiendas La Polar!!!
Para que no Compren ahí, ya que llevo casi 1 Mes esperando el Despacho, y Nada, hoy tendre que ir a Pelear a la Tienda, para Anular la Compra y Comprar en una Tienda más Seria..
Si o si, ahora realizaré el Reclamo en Sernac, para ver que puede hacer este Tremendo Organismo en contra de una Tienducha..
Seguramente no harán Nada!!!
Porque Nada funciona correctamente en este País...
  • Lo Prado, Chile
  • 14, Octubre 2022

La Polar

No entregan en la fecha estipulada y reprograman despacho a su gusto.

SEÑORES la polar

les comento que he comprado en la polar, 2 combos de 2 camas de 2 plazas mas respaldo marca celta, y se programo el despacho, resultya que no fueron a dejar los productos el día estipulado, mas aun, ni si quiera me llaman para decirme que no podran ir, cuando me logro comunicar con ellos, para saber que pasó, me dicen, que sencillamente no pudieron y que hay que reprogramar, y que se debe esperar 72 horas, y si al cabo de esa tiempo, no pasa nada, entonces ellos dejaran un reclamo, para que me puedan entregar en los proximos 15 días.en la pagina, no hay un icono donde dejar constancia del reclamo respecto de la insatisfacción que provoca esta situación, y telefonicamente, los ejecutivos mal llamados así, porque no solucionan nada!!!!, no pueden pasar la llamada a ningun superior, o arreglas con ellos, o simplemente, tienes que comerte tu indignación por no tener tu producto en la fecha esperada, porque no estan autorizados a deribar ninguna llamada a algun superior, por ende, si no te gusta como te atienden o el servicio que ellos dan, anula tu compra, y sería, les da lo mismo que dejes un reclamo en el sernac, porque saben que el sernac, no soluciona nada en favor de los clientes, a ellos no les pasa nada, el sernac no los multará o no accionará en favor del cliente, por eso les da lo mismo que reclames.esto ya es el colmo, como pueden existir tiendas que jueguen de esta forma con los clientes, la polar es una *****a !!!!!!!!!!!bueno, si no les paso nada con el bullado caso anterior, en que ********n a miles de clientes, y siguen funcionando sin problemas, es porque estan muy bien respaldados, quien sabe por quien!!!!!no compren en la polar, no cometan el mismo error que yo!!!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me den las Disculpas del Caso, y que me INDEMNICEN, por toda la impotencia que provoca esta situación, porque se pasan por mejor parte, lo que es la Atención o Servicio al Cliente, los Derechos del Consumidor, son ABSOLUTAMENTE PISOTEADOS POR ESTA GENTE!!!!
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2022 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo