- Quilpué, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594717
Despacho, anulacion y devolucion dinero
PRESENTE
desde el 11 de mayo que tuve la desafortunada oportunidad de comprar un camarote por internet en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar el producto no llega en la fecha estipulada razon por la cual se llama a post venta y me dicen que tienen problema con el proveedor y que no tienen el producto (problema mio no es...) y que debo esperar 21 dias habiles para ver si llega el producto y que sea despachado, lo esperé y al dia 22 llamo nuevamente y la respuesta fue que aun el proveedor no entrega el producto a bodega por lo cual se decide anular la compra y solicita la Devolucion del dinero.el dia 12 de junio se solicita la Anulacion del producto y nota de credito para la Devolucion del Dinero y me dan un plazo de 72 horas para que se comuniquen conmigo para solicitar los datos de la cuenta cosa que no pasa hasta la fecha de hoy que debo llamar cada 4 dias para solicitar nuevos requerimientos para que de una vez por todas me devuelvan el Dinero del producto y del flete y la unica respuesta que dan los del call center es que hay un atraso por parte de post venta pero que se envio un mail para insistir...ahora debo llamar el viernes para ver si se dignan a solucionarme el problema que ellos crearon al poner a la venta productos que no estan en stock, mandando mails de confirmacion de compra con fecha de compromiso de entrega no cumplidas y no solucionando ni dando cumplimiento a compromisos que ellos adquirieron con el consumidor al momento de recibir el pago del producto...una verdadera *****a y publicidad engañosa esta porqueria de tienda
Autor: A.O.