- Hualpén, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 805014
**********s
PRESENTE
Al momento de abrir mi tarjeta me metieron un seguro que yo NO Contrate me tramitan para cerrar ese seguro, voy a la tienda y allá me dicen que es por vía telefónica, llamo al numero correspondiente y me dicen que es de forma presencial, ademas en la apertura de mi tarjeta, me ofrecieron 3 meses de gastos administrativos sin cobro, me cobraron igual.En febrero de este año, compre un closet que venía sin bisagras, sin tornillos, sin manual de instrucción, sin un cajón para armar y una puerta rota. Llevo más de 3 meses esperando el retiro y devolución de mi dinero pero cancelan la orden de retiro de forma automática y por fechas ya no quieren devolverme el dinero y dicen que corresponde cambio. Ellos fueron los que demoraron en dar una respuesta, por culpa de ellos pasó el tiempo de devolución. Pero tampoco me hacen el cambio. El closet ya está pagado en cuotas, pagué intereses y pagué envío y aún esta ahí sin armar por que es imposible armarlo. Me han echo ir 3 veces a la tienda, siendo que lo compre de vía Internet para no tener que ir a una tienda ya que me encuentro cursando un embarazo de alto riesgo.La señora que me atendió de forma presencial dijo haber ingresado la solicitud de retiro para hacer la devolución. Al otro día averiguo si esta ingresado y me indican vía wtzap que no ubo ningún ingreso de retiro del producto. Osea que fui a la tienda nuevamente a sacar numero, esperar una atención incompleta, por que mientras me atendían a mi, la señora atendía a su compañera y a la clienta de al lado. Me miente y no cumple con sus funciones.Sigo a la espera de una solución!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero pronto o me cambie el producto. Pero luego!!!! Ya estoi aburrida de esperar una solucion
Autor: A.D.