- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2021
- Número: 853253
Sernac Fraude cibernetico
PRESENTE
Abri una tarjeta la polar a inicios de octubre, hice una compra y cuando recibo estado de cuenta aparece una compra de un notebook por 300 mil pesos que yo NO realice, al llamar a la tienda para explicar me dicen que efectivamente se hizo la compra con datos falsos y ya fue retirada, por lo que puedo hacer requerimiento para solicitar que investiguen pero que mientras debo pagar esa cuota de la compra sino sere enviada a dicom. ¿Cómo es posible que se puedan falsear datos en una compra online, usando mi rut? el delincuente llamado Ramily Matos esta sonriente con un articulo que me cobran a mi y yo obligada a pagar sino sere perjudicada en antecendentes comerciales y la empresa ademas solo me habla de esperar dias pero pagar mientras?? es el colmo. Los hechos consituyen delito pero ademas la forma en que la polar maneja esto a traves de ejecutivos que solo dan respuestas insatisfactorias hacen que comparta este problemon pues no dispongo de ese dinero ademas del daño moral causado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reconozcan que ellos tienen malos filtros para que alguien pueda llegar y comprar con datos falsos, ademas deberian congelar todo mientras se investiga no hacerme pagar lo que no debo y peor decirme que sere enviada a dicom
Autor: M.Z.