- Punta Arenas, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751440
Devolución pago de asientos
PRESENTE
Tengo un viaje desde Punta Arenas a Santiago el día de mañana, compre asientos para mi y mi marido (en la fila 14), ayer al hacer el check in me di cuenta que cambiaron mi asiento para el 20 y el de mi marido para el 17.Intente remediar esta situación de manera telefónica, me atendieron ayer 3 personas diferentes, estuve al teléfono más de una hora y nadie pudo arreglar nada. Me dicen que debo volver a cancelar una diferencia si quiero que mi marido vaya junto a mi.Luego de varios intentos logramos que dejaran a mi marido a mi lado en la fila 20.Obviamente me parece injusto y ofensivo, el error lo cometieron ustedes como empresa y para subsanar el error que ustedes cometieron me piden que yo vuelva a desembolsar dinero para volver a comprar asientos.necesito que me devuelvan el dinero pagado por los asientos que no podré usar (fila 14) debido a su error, de lo contrario volver a instalarme en el mismo asiento que compre para mi y mi marido.Me cobraron por asientos adelante y no atrás. Pagué por algo y me están dando una solución en asientos mucho más atrás. eso no es lo que yo compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE PAGO DE ASIENTOS YA QUE NO PODRÉ UTILIZAR LO PAGADO Y TENDRÉ QUE VIAJAR EN OTRO ASIENTO ASIGNADO POR ELLOS.
Autor: S.A.