Autor:

No Hubo Devolución Ni Respuesta.

12 Enero, 2021 - 11:32
NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751440

Latam

Devolución pago de asientos

SEÑORES latam

PRESENTE


Tengo un viaje desde Punta Arenas a Santiago el día de mañana, compre asientos para mi y mi marido (en la fila 14), ayer al hacer el check in me di cuenta que cambiaron mi asiento para el 20 y el de mi marido para el 17.Intente remediar esta situación de manera telefónica, me atendieron ayer 3 personas diferentes, estuve al teléfono más de una hora y nadie pudo arreglar nada. Me dicen que debo volver a cancelar una diferencia si quiero que mi marido vaya junto a mi.Luego de varios intentos logramos que dejaran a mi marido a mi lado en la fila 20.Obviamente me parece injusto y ofensivo, el error lo cometieron ustedes como empresa y para subsanar el error que ustedes cometieron me piden que yo vuelva a desembolsar dinero para volver a comprar asientos.necesito que me devuelvan el dinero pagado por los asientos que no podré usar (fila 14) debido a su error, de lo contrario volver a instalarme en el mismo asiento que compre para mi y mi marido.Me cobraron por asientos adelante y no atrás. Pagué por algo y me están dando una solución en asientos mucho más atrás. eso no es lo que yo compré.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DE PAGO DE ASIENTOS YA QUE NO PODRÉ UTILIZAR LO PAGADO Y TENDRÉ QUE VIAJAR EN OTRO ASIENTO ASIGNADO POR ELLOS.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM