- Peñalolén, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743553
Mal servicio en compra de maletas
PRESENTE
Compré 4 maletas asociadas a la reserva FEGRBN correspondiente a un vuelo La Serena - S. - La Serena, para 3 pasajeros y no me figuran en ninguna parte.y el cobro está hecho en mi Tarjeta de Crédito.He revisado por la web y nada. Llamé al Call Center y la señorita tampoco pudo resolver el problema.He tratado de comprar otras maletas para otro de los pasajeros de la misma reserva y es imposible.Adicionalmente menciono que cuando compré las primeras 4 maletas intenté por la web y figuraban a un valor de $10.990 cada una. No pude concretar la compra porque arrojaba error en el sistema. Luego traté por la APP en mi iPhone y tampoco. Cuando tras 2 horas de estar en línea, me contestó una señorita y me vendió las 4 maletas con un cargo en mi TC de $51.960...o sea $12.990.Me siento totalmente estafada por el cobro más alto e impotente frente a las fallas del servicio.La excusa de la señorita del Call Center es que las maletas tienen otro valor vía fono...pero no es mi problema que ustedes tengan todo el servicio para comprar vía internet en mal estado.Resumen:Fallas en el servicio de internet y en la APPMal servicio de Call Center (esperas eternas y finalmente no dan solución)Cobro excesivo por las maletas, siendo que estoy comprando con más de 48 horas de anticipación.por favor, necesito soluciones!!!Saludos,Paula G. Schmidlin
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una solución para comprar las 2 maletas que faltan al valor que corresponde $10.990
Que me reembolsen el exceso de cobro por las 4 maletas compradas vía telefónica $8.000
Que me indemnicen por la cantidad de horas invertidas a la fecha (tiempo en que no he podido trabajar porque tengo el celular colgado al Call Center), LLevo 3 días en esto. Mínimo UF1 por día.
Autor: P.G.