Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743553

Latam

Mal servicio en compra de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


Compré 4 maletas asociadas a la reserva FEGRBN correspondiente a un vuelo La Serena - S. - La Serena, para 3 pasajeros y no me figuran en ninguna parte.y el cobro está hecho en mi Tarjeta de Crédito.He revisado por la web y nada. Llamé al Call Center y la señorita tampoco pudo resolver el problema.He tratado de comprar otras maletas para otro de los pasajeros de la misma reserva y es imposible.Adicionalmente menciono que cuando compré las primeras 4 maletas intenté por la web y figuraban a un valor de $10.990 cada una. No pude concretar la compra porque arrojaba error en el sistema. Luego traté por la APP en mi iPhone y tampoco. Cuando tras 2 horas de estar en línea, me contestó una señorita y me vendió las 4 maletas con un cargo en mi TC de $51.960...o sea $12.990.Me siento totalmente estafada por el cobro más alto e impotente frente a las fallas del servicio.La excusa de la señorita del Call Center es que las maletas tienen otro valor vía fono...pero no es mi problema que ustedes tengan todo el servicio para comprar vía internet en mal estado.Resumen:Fallas en el servicio de internet y en la APPMal servicio de Call Center (esperas eternas y finalmente no dan solución)Cobro excesivo por las maletas, siendo que estoy comprando con más de 48 horas de anticipación.por favor, necesito soluciones!!!Saludos,Paula G. Schmidlin
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una solución para comprar las 2 maletas que faltan al valor que corresponde $10.990 Que me reembolsen el exceso de cobro por las 4 maletas compradas vía telefónica $8.000 Que me indemnicen por la cantidad de horas invertidas a la fecha (tiempo en que no he podido trabajar porque tengo el celular colgado al Call Center), LLevo 3 días en esto. Mínimo UF1 por día.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM