Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 26, Diciembre 2020
  • Número: 751030

Latam

No me dejaron embarcar estando a la hora

SEÑORES latam

PRESENTE


Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, detallo mi problema con la compañía LATAM: el día 24 de diciembre teniamos vuelo a Colombia con escala en Perú. Llegamos al aeropuerto donde el único documento que nos faltaba era check migr, que por problemas de conección de la pagina no logramos hacerlo con anticipación (porque si me rechaza documentos como mi rut, fecha de nacimiento y número de vuelo en reiteradas ocasiones y después de muchos intentos lo aceptaba, no me queda más que comprender que la página no estaba funcionando de manera correcta), llegando al aeropuerto junto con mis hermanas solicitamos apoyo de las personas que se encuentran en las filas y mesón... Pero de ellas, las únicas respuestas que teníamos eran "tienen que llenar papeles ustedes, no la podemos ayudar", "si no llena el papel no puede pasar a la fila", " a mi no me reclamen, que yo no sé". Después de mucho tiempo de intentos con la página, una asafata de tierra nos orientó y logre llenar el "formulario", hice la fila y ya en ella, otra asafata se acerca a mi preguntándome donde voy, le explico mi destino y me dice que esta cerrado el vuelo, cuando después de haber perdido dos horas con el famoso formulario de checkmigr y siendo que mi vuelo salía a las 8:15 (LA0600) y eran las 6:56 am. Le solicito que me de respuesta sobre lo que estaba pasando y me dice que me acerque a la oficina de compras de la compañía y en ella solo me dijeron que en dos horas me atendían, donde nadie estaba respetando los protocolos de distanciamiento social y por teléfono solo me dieron como respuesta que debía pagar una multa de $180.000 por haber perdido mi vuelo. Cuando llegue a la hora correcta, solicité apoyo, y faltando aún más de una hora para que mi vuelo saliera, me dicen que fue cerrado. No comprendo la incompetencia de la compañía y de la mayoría del personal que trabaja, llame, envié correos y la única que recibí fue que debe enviar un reclamo a la compañia a la cual compre, cuando desde la misma página latam fui direccionada a eDestinos. Favor requiero respuesta válida y orientación si es necesario.Atentamente. Elizabeth Victoria SalgadoLucy Victoria SalgadoGloria Victoria Salgado
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro de pasaje o devolución de dinero
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias