Latam

Cambio, cancelacion de vuelos...

Ninguno

25 Noviembre, 2020 - 15:50
Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos
latam
cambio, cancelacion de vuelos...

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES latam

El día Jueves 05 de noviembre, realice viaje en LATAM, tramo Calama-Santiago.

El vuelo fue atrasado y adelantado, y finalmente tuve que viajar a la hora que ellos destinaron.

Por cierto si no llamo a call-center, solo me queda el horario definido unilateralmente por ellos.

Sospechosamente cuando he comprado el pasaje con dos o tres meses de anticipación (valor muy barato), siempre me anulan o cancelan el vuelo para cambiarlo para la madrugada del día siguiente o el día anterior a la fecha definida por mi. Y lo tragi-comico es que el horario definido por mi en primera instancia (día y hora) al acceder a la pagina web de LATAM, aparece disponible y el precio supera hasta 6 veces lo que cancele.

Entonces, solo considerando el sentido común (muy escaso por estos tiempos), prefieren cambiarme de horario y vender nuevamente mi lugar quintuplicando el precio.

Saludos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Transparentar y respetar el horario original de la compra del pasaje.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.42.29.207 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer

Jamás Me Contactaron: Nunca devolvieron el llamado y después de varios días pude comunicarme, pero el cambio de mi vuelo el valor que me dieron era más caro que un ticket nuevo
Latam - Pésima atención call center, imposible reservar vuelo

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Latam