- Rancagua, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737707
Cambio, cancelacion de vuelos...
PRESENTE
El día Jueves 05 de noviembre, realice viaje en LATAM, tramo Calama-Santiago. El vuelo fue atrasado y adelantado, y finalmente tuve que viajar a la hora que ellos destinaron.Por cierto si no llamo a call-center, solo me queda el horario definido unilateralmente por ellos.Sospechosamente cuando he comprado el pasaje con dos o tres meses de anticipación (valor muy barato), siempre me anulan o cancelan el vuelo para cambiarlo para la madrugada del día siguiente o el día anterior a la fecha definida por mi. Y lo tragi-comico es que el horario definido por mi en primera instancia (día y hora) al acceder a la pagina web de LATAM, aparece disponible y el precio supera hasta 6 veces lo que cancele.Entonces, solo considerando el sentido común (muy escaso por estos tiempos), prefieren cambiarme de horario y vender nuevamente mi lugar quintuplicando el precio.Saludos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Transparentar y respetar el horario original de la compra del pasaje.
Autor: A.C.