Latam

Cambios de horario y vuelos cancelados

latam
cambios de horario y vuelos cancelados

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES latam

Comparamos un vuelo en Latam en julio de este año y ya es la segunda vez que nos cambian el vuelo, primero es por horario diciendo que el vuelo esta atrasado despues llega otro mensaje que el vuelo ha sido cancelado, la primera vez reprogramamos el vuelo y nosotros creyendo que estaba todo bien ayer de nuevo llegaron mensajes que de nuevo el vuelo estaba atrasado y hoy llega el mensaje que el vuelo esta cancelado, entramos a la pagina de Latam y nos dice que entremos mas tarde x problemas. dan un numero call center y tampoco contestan por que hay mucho flujo de llamados.

Este es nuestro primer viaje y la verdad estamos muy decepcionados x estas cosas ya que nos esforzamos mucho para comprar estas vacaciones.

que solucionen esta situacion y que nos de satisfaccion.
Autor: S.R.
latam - cambios de horario y vuelos cancelados
Publicado por: IP 191.113.198.251 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Jamás Me Contactaron: Nunca devolvieron el llamado y después de varios días pude comunicarme, pero el cambio de mi vuelo el valor que me dieron era más caro que un ticket nuevo
Latam - Pésima atención call center, imposible reservar vuelo

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Ninguno: No me han contactado ni respondido el reclamo, una vergüenza de parte de la empresa látam...
Latam - Mala información de personal de puerta al avion

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines