- Los Ángeles, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740378
Cancelación de vuelo
PRESENTE
Tenía una vuela de concepción a Santiago a las 21:30 día 12/12 vuelo YRSSLK tal vuelo fue cancelado por latam sin consideración ninguna, ya que tengo otro vuelo el día 13/12 06:25 así a Brasil, vivo a 200 km del aeropuerto de concepción y el cambio o cancelación del vuelo me complica por que estaré mucho tiempo esperando por um vuelo internacional, siendo que tenía anteriormente un excelente itinerario tanto de me casa así al aeropuerto de concepción y desde la espera en el aeropuerto de Santiago. La atención al cliente es pésima, no entienden absolutamente nada no saben solucionar o dar una respuesta precisa a los clientes, sin contar la atención de los asistentes de vuelos que son de los peores. Porque alguien no demanda esta empresa que hagan sepan a hacer un buen servicio, y trate la gente con respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya que cambiaron me vuelo para más temprano que me deen hospedaje para poder esperar el vuelo de Santiago a São Paulo ya que estaré todo dia y una noche en el aeropuerto esperando para realizar me viaje y corriendo riesgos de infectarse con este virus. Que enseñe a sus funcionarios tanto de call center y principalmente los asistentes de vuelos a tratar mejor a las personas.
Autor: J.L.