Autor:

1

4 Diciembre, 2020 - 12:03
Un absurdo, yo tenía una hora programada para hacer conexión y voy a estar un día e una noche esperando por otro vuelo. Ya que cancelaron el horario y no tenía la opción de un vuela más tarde podría haber dado la posibilidad del cliente hospedarse en el hotel que está cerca al aeropuerto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740378

Latam

Cancelación de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenía una vuela de concepción a Santiago a las 21:30 día 12/12 vuelo YRSSLK tal vuelo fue cancelado por latam sin consideración ninguna, ya que tengo otro vuelo el día 13/12 06:25 así a Brasil, vivo a 200 km del aeropuerto de concepción y el cambio o cancelación del vuelo me complica por que estaré mucho tiempo esperando por um vuelo internacional, siendo que tenía anteriormente un excelente itinerario tanto de me casa así al aeropuerto de concepción y desde la espera en el aeropuerto de Santiago. La atención al cliente es pésima, no entienden absolutamente nada no saben solucionar o dar una respuesta precisa a los clientes, sin contar la atención de los asistentes de vuelos que son de los peores. Porque alguien no demanda esta empresa que hagan sepan a hacer un buen servicio, y trate la gente con respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Ya que cambiaron me vuelo para más temprano que me deen hospedaje para poder esperar el vuelo de Santiago a São Paulo ya que estaré todo dia y una noche en el aeropuerto esperando para realizar me viaje y corriendo riesgos de infectarse con este virus. Que enseñe a sus funcionarios tanto de call center y principalmente los asistentes de vuelos a tratar mejor a las personas.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM