Latam

Compra y no llegaron piquetes

latam
compra y no llegaron piquetes

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020

SEÑORES latam

Buenos dias, compre un pasaje con reserva USBWYU, y al mismo hice un cambio en la IDA debitando de mi tarjeta de credito, pero latam para mi sorpresa me envio un CASO#28672325 y en ningún momento llegaron los nuevos pasajes, cuando llamo al contact center, no me dan ninguna información, llevo mas de 15 dias hábiles, sabiendo que LATAM tiene 48 hrs para enviar los nuevos pasajes.

un total desastre.

adjunto documentación.

latam entregue los pasajes que compre y me debitaron según caso #28672325 (reserva USBWYU)
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.164.64.163 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Ninguno: No me han contactado ni respondido el reclamo, una vergüenza de parte de la empresa látam...
Latam - Mala información de personal de puerta al avion

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines