Latam

Millas sin posibilidad de canje

Se Logró El Canje De Productos

9 Diciembre, 2020 - 22:12
latam
millas sin posibilidad de canje

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 17, Noviembre 2020

SEÑORES latam

Tengo más de 20.000 millas Latam. Obtenidas por viajes y servicios que adquirí, precisamente, para reunir millas.

Estuve 7 meses esperando un producto que nunca llegó, me respondieron al 8 mes. Ahora intento canjear las millas y no puedo.

He llamado y escrito correos, usado su web y redes sociales... Simplemente, no responden. Incluso mienten sin vergüenza.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Canjear puntos o devolución de dinero proporcional.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-

Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo

Latam