Autor:

Ninguno

2 Octubre, 2020 - 14:22
No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716856

Latam

Anulacion de vuelo.

SEÑORES Latam

PRESENTE


Les reenvio correo que me fue devuelto:Señores Latam me confiaré de está confirmación de vuelo para el día de mañana 10 de septiembre del 2020, espero no pasar por lo que pasamos el día de hoy con mi esposa, ya que había recibido la confirmación de parte de LATAM para el día de hoy 9 de septiembre encontrándonos con la desagradable sorpresa de no encontrar a nadie de LATAM en el aeropuerto de Punta Arenas. Fue informaciones que nos puso al tanto que LATAM no tenía vuelo encuentro es una falta de respeto gravísima hacia nosotros como pasajeros. Nosotros compramos pasajes con anterioridad a Stgo y posterior a Canadá Montreal, el día de hoy entregamos departamento arrendado todo el tiempo que estuvimos varados aquí y debido a esta negligencia de parte de LATAM tuvimos que regresarnos cancelar Transfer hotel y comida, espero LATAM se haga responsable de dichos gastos más aún con la situación económica que uno como ciudadano está pasando. Llamamos a teléfonos en relación a LATAM en la cual las operadoras de otras nacionalidades no dan ninguna simplemente decirnos que él es para el día siguiente. De no recibirnos este correo será guardado y como nos sugiero ficha operadora exponerlo directamente en las dependencias de LATAM en mesón de aeropuerto . Espero consideren esto y un reembolso satisfactorio porque esto es sumamente responsabilidad de ustedes. Atte Marco Ramos Y Rosa Bernal Vuelo AAZNNN.Dejo en claro que me llamaron avisandome de esta anulacion,pero a la vez un señor que me llamo de call center de Colombia me dijo que igual devia de presntarme lo mas temprano posible y que personal de Latam ,en el mezon de la compañia,me pondria en algun vuelo de otra compañia,lo cual no fue asi,ya que en el aeropuerto no habia nadie; por lo que tube que incurrir en gastos de traslado ida y vuelta mas alojamiento y comidas, espero tener un poco de respeto con la devolucion de gastos; para esto tengo las boletas de traslados ,hotel y comidas.Sin mas que decir y esperando pronta respuesta,les saluda cordialmente.Marco Ramos Cavagnaro y Sra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica el reembolso de los gastos ocacionados por la mala informacion del personal de Latam
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias