- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716856
Anulacion de vuelo.
PRESENTE
Les reenvio correo que me fue devuelto:Señores Latam me confiaré de está confirmación de vuelo para el día de mañana 10 de septiembre del 2020, espero no pasar por lo que pasamos el día de hoy con mi esposa, ya que había recibido la confirmación de parte de LATAM para el día de hoy 9 de septiembre encontrándonos con la desagradable sorpresa de no encontrar a nadie de LATAM en el aeropuerto de Punta Arenas. Fue informaciones que nos puso al tanto que LATAM no tenía vuelo encuentro es una falta de respeto gravísima hacia nosotros como pasajeros. Nosotros compramos pasajes con anterioridad a Stgo y posterior a Canadá Montreal, el día de hoy entregamos departamento arrendado todo el tiempo que estuvimos varados aquí y debido a esta negligencia de parte de LATAM tuvimos que regresarnos cancelar Transfer hotel y comida, espero LATAM se haga responsable de dichos gastos más aún con la situación económica que uno como ciudadano está pasando. Llamamos a teléfonos en relación a LATAM en la cual las operadoras de otras nacionalidades no dan ninguna simplemente decirnos que él es para el día siguiente. De no recibirnos este correo será guardado y como nos sugiero ficha operadora exponerlo directamente en las dependencias de LATAM en mesón de aeropuerto . Espero consideren esto y un reembolso satisfactorio porque esto es sumamente responsabilidad de ustedes. Atte Marco Ramos Y Rosa Bernal Vuelo AAZNNN.Dejo en claro que me llamaron avisandome de esta anulacion,pero a la vez un señor que me llamo de call center de Colombia me dijo que igual devia de presntarme lo mas temprano posible y que personal de Latam ,en el mezon de la compañia,me pondria en algun vuelo de otra compañia,lo cual no fue asi,ya que en el aeropuerto no habia nadie; por lo que tube que incurrir en gastos de traslado ida y vuelta mas alojamiento y comidas, espero tener un poco de respeto con la devolucion de gastos; para esto tengo las boletas de traslados ,hotel y comidas.Sin mas que decir y esperando pronta respuesta,les saluda cordialmente.Marco Ramos Cavagnaro y Sra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
el reembolso de los gastos ocacionados por la mala informacion del personal de Latam
Autor: M.R.