Anulacion de vuelo.

Ninguno

2 Octubre, 2020 - 14:22
No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Anulacion de vuelo.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Latam

Les reenvio correo que me fue devuelto:

Señores Latam me confiaré de está confirmación de vuelo para el día de mañana 10 de septiembre del 2020, espero no pasar por lo que pasamos el día de hoy con mi esposa, ya que había recibido la confirmación de parte de LATAM para el día de hoy 9 de septiembre encontrándonos con la desagradable sorpresa de no encontrar a nadie de LATAM en el aeropuerto de Punta Arenas. Fue informaciones que nos puso al tanto que LATAM no tenía vuelo encuentro es una falta de respeto gravísima hacia nosotros como pasajeros. Nosotros compramos pasajes con anterioridad a Stgo y posterior a Canadá Montreal, el día de hoy entregamos departamento arrendado todo el tiempo que estuvimos varados aquí y debido a esta negligencia de parte de LATAM tuvimos que regresarnos cancelar Transfer hotel y comida, espero LATAM se haga responsable de dichos gastos más aún con la situación económica que uno como ciudadano está pasando. Llamamos a teléfonos en relación a LATAM en la cual las operadoras de otras nacionalidades no dan ninguna simplemente decirnos que él es para el día siguiente. De no recibirnos este correo será guardado y como nos sugiero ficha operadora exponerlo directamente en las dependencias de LATAM en mesón de aeropuerto . Espero consideren esto y un reembolso satisfactorio porque esto es sumamente responsabilidad de ustedes. Atte Marco Ramos Y Rosa Bernal Vuelo AAZNNN.

Dejo en claro que me llamaron avisandome de esta anulacion,pero a la vez un señor que me llamo de call center de Colombia me dijo que igual devia de presntarme lo mas temprano posible y que personal de Latam ,en el mezon de la compañia,me pondria en algun vuelo de otra compañia,lo cual no fue asi,ya que en el aeropuerto no habia nadie; por lo que tube que incurrir en gastos de traslado ida y vuelta mas alojamiento y comidas, espero tener un poco de respeto con la devolucion de gastos; para esto tengo las boletas de traslados ,hotel y comidas.

Sin mas que decir y esperando pronta respuesta,les saluda cordialmente.

Marco Ramos Cavagnaro y Sra.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
el reembolso de los gastos ocacionados por la mala informacion del personal de Latam
Autor: M.R.
Publicado por: IP 168.196.203.111 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer

Jamás Me Contactaron: Nunca devolvieron el llamado y después de varios días pude comunicarme, pero el cambio de mi vuelo el valor que me dieron era más caro que un ticket nuevo
Latam - Pésima atención call center, imposible reservar vuelo

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines