Anulacion de vuelo.

Anulacion de vuelo.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Latam

Les reenvio correo que me fue devuelto:

Señores Latam me confiaré de está confirmación de vuelo para el día de mañana 10 de septiembre del 2020, espero no pasar por lo que pasamos el día de hoy con mi esposa, ya que había recibido la confirmación de parte de LATAM para el día de hoy 9 de septiembre encontrándonos con la desagradable sorpresa de no encontrar a nadie de LATAM en el aeropuerto de Punta Arenas. Fue informaciones que nos puso al tanto que LATAM no tenía vuelo encuentro es una falta de respeto gravísima hacia nosotros como pasajeros. Nosotros compramos pasajes con anterioridad a Stgo y posterior a Canadá Montreal, el día de hoy entregamos departamento arrendado todo el tiempo que estuvimos varados aquí y debido a esta negligencia de parte de LATAM tuvimos que regresarnos cancelar Transfer hotel y comida, espero LATAM se haga responsable de dichos gastos más aún con la situación económica que uno como ciudadano está pasando. Llamamos a teléfonos en relación a LATAM en la cual las operadoras de otras nacionalidades no dan ninguna simplemente decirnos que él es para el día siguiente. De no recibirnos este correo será guardado y como nos sugiero ficha operadora exponerlo directamente en las dependencias de LATAM en mesón de aeropuerto . Espero consideren esto y un reembolso satisfactorio porque esto es sumamente responsabilidad de ustedes. Atte Marco Ramos Y Rosa Bernal Vuelo AAZNNN.

Dejo en claro que me llamaron avisandome de esta anulacion,pero a la vez un señor que me llamo de call center de Colombia me dijo que igual devia de presntarme lo mas temprano posible y que personal de Latam ,en el mezon de la compañia,me pondria en algun vuelo de otra compañia,lo cual no fue asi,ya que en el aeropuerto no habia nadie; por lo que tube que incurrir en gastos de traslado ida y vuelta mas alojamiento y comidas, espero tener un poco de respeto con la devolucion de gastos; para esto tengo las boletas de traslados ,hotel y comidas.

Sin mas que decir y esperando pronta respuesta,les saluda cordialmente.

Marco Ramos Cavagnaro y Sra.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
el reembolso de los gastos ocacionados por la mala informacion del personal de Latam
Autor: M.R.
Publicado por: IP 168.196.203.111 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines

Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.