Latam

Por mala informacion de la ejecutiva

Nada

30 Septiembre, 2020 - 08:17
No sean comunicado conmigo para nada
latam
por mala informacion de la ejecutiva

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES latam

por mala infirmacion de la ejecutiva perdi mi vuelo ya que yo oreguntandole la documentacion quw necesita para viajar no me entregobla infirmacion quw cirresponde y perdi mi vuelo quw era para el dia sabado 12 de septiembre por lo tanto pido la devolucion de mi dinero quedare atenta a sus respuesta

Objetivo: Recibir disculpas
que me devulban mi dinero pir que no fue mi responsabilidad
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.119.179.22 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines

Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.