Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 02, Abril 2021
  • Número: 782614

Latam

Servicio engañoso y malo

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 01 de Abril me envían un correo en Ingles en donde lo único que estaba claro era que el vuelo a las 17:00 estaría para las 17:30 ;Un vuelo de Antofagasta a Santiago de Chile pasaje sacado por Empresa por $219.000.- aprox.Al querer cambiar el itinerario Es decir para una hora mas temprano en call center me informan que.ya habia aceptado el cambio de las 17:00 para las 17:32 y que el pasaje que se podía modificar hasta una hora antes del vuelo ya no se podia porque haboa aceptado la postergacion del vuelo en el correo en i gles que no pude traducir estando en mi propio pais Chile y que tenia que.pagar un adicional por el cambio y gastos de tasas de $94.000.- aprox en un vuelo mas temprano que lo averigüe en despegar salían $54.000.- aprox le dije al extranjero del call center que el pasaje $219.000.- aprox + cambio de pasaje $54.000.-seria de.mas de $ 270.000.- pesos siendo que faltaban 6 días para el vuelo. le dije que era un abuso.Porque el itinerario que estaba eligiendo costaba $ 54.000 .- aprox.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El tiempo para una persona que trabaja lejos de casa no tiene presio
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam