- Las Condes, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786580
Sinverguenzas
PRESENTE
Compré un pasaje el día 5 de Marzo, cuando todavía no cerraban las fronteras, hoy llamo a Latam para preguntar cómo puedo hacer para cambiar el pasaje, si se puede dejar standby, ya que no sabemos si para el 2 de Mayo, que es la fecha que tengo de vuelo, se abrirá la frontera. Me responde el ejecutivo que no, que no se puede dejar abierto, que lo puedo cambiar pero pagando una multa. Cómo es posible que me cobren multa si cambio el pasaje, si es un tema de pandemia y de cierre de Frontera, no es decisión mía cambiar el pasaje. Cuando compré mi pasaje para viajar a ver a mi familia, las fronteras estaban abiertas. No puedo perder la plata de mi pasaje. Es un tema país, no es decisión mía que hayan cerrado las fronteras. Me dijo que Latam no ha cerrado los vuelos..................y si la frontera está cerrada, cómo viajo a Miami???
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dejen cambiar mi pasaje sin multa o que me dejen dejarlo abierto hasta que se pueda viajar
Autor: C.M.