- Tocopilla, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833122
Aún no resuelve un cambio de vuelo justificado
PRESENTE
A principios de año (vuelo ida 31 de enero, vuelta 10 de febrero) se compraron dos pasajes con destino a la paz, bolivia. Horas antes, de cuando íbamos a embarcar nos llaman informándonos que teníamos covid-19 activo confirmado por PCR (adjunto archivo)Luego de cancelar todo e informar, esperamos 2 meses llamando incansablemente casi todos los días insistiendo para solucionar el problema ya que costaron alrededor de 700 mil pesos los pasajes.Alfin, luego meses y meses nos informan que aprobaron el cambio de pasajes (1 de marzo, adjunto correo).Luego de eso, nos mienten de que nos contactarán para realizar el cambio y elegir nueva fecha, pero Nunca nos contactaron y los asistentes de atención al cliente nos dicen que tenemos que esperar.Llevamos meses esperando.Estoy pensando en que nos harán esperar hasta que termine el año y ya no poder cobrar el cambio de vuelo.N• de caso: 33787612N. De otro caso también solucionado: 31212647
Objetivo:
Obtener una solucion
Nos gustaría que nos llamaran o contactaran y nos confirmaran una fecha de vuelo para así poder cerrar de una vez esta odisea.
Correo:
[email protected]
[email protected]
Autor: P.R.