- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867945
Sernac 11 horas en call center para un cambio de pasaje
PRESENTE
El día 30/12/2021 he intentado hacer un cambio de un pasaje por motivos medicos. La excepción estando aprobada en el sistema de latam, todos los documentos en orden y presentados. Llevo 11 horas conectado al call center, con las llamadas cortándose repentinamente cada 10 minutos y teniendo que volver a empezar el proceso una y otra vez.Las pocas veces que logramos llegar al final del proceso e intentar pagar la diferencia de tarifa, el sistema de pagos de latam no funciona y la llamada se cae nuevamente.Es la 01:30am del día 31/12/2021 y mi vuelo sale en menos de 10 horas. Latam aun me tiene esperando en el contact center, sin darme una solución. En estas 11 horas de espera, la diferencia de tarifa que debo pagar ya ha aumentado un 25%.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me generen el cambio del pasaje inmediatamente, y me bonifiquen la diferencia de tarifa consecuencia de la demora en el sistema interno de latam.
Autor: G.B.