Autor:

No Resuelto

23 Diciembre, 2021 - 13:19
No resuelto. Realizaré demanda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860484
Sernac

Latam

Anulación de reserva 2veces

SEÑORES latam

PRESENTE


Realice el cambio de pasaje para viajar en diciembre y comenzó el calvario ; Crearon 2 reservas a mi nombre yBKFYVI y XBETDA (esta última no correspondia a mi, por lo que solicite el cambio) cuando hicieron el cambio , Hector no tenía ninguna compra realizada y asociaron mi número de ticket a la reserva XBETDA (creada por error ). Al momento de hacer eso , anularon mi reserva . En resumen , Hector nunca compro pasaje con latam y se le asignó una reserva por error que solicite anular .XBETDA. Resumiendo , por error se crearon 2 reservas bajo mi número de ticket , una de ellas se dejo a nombre de Hector , pero eso tampoco corresponde ya que el no compro pasaje con latam , no está en el pasaje el original , la única persona que viaja soy yo. Adjunto reserva original y mi reserva nueva anulada . A menos de una semana del vuelo , latam no dado respuesta, a mi reserva anulada . La solución es simple y me la indicaron hasta los mismos ejecutivos , anular la reserva asociada a mi ticket y crear una nueva , pero han tardado como 2 semanas el “ Área especializada “ en un caso de 48 horas de solución. Ya tuve que cancelar reserva de hotel ya que la reserva aún no está a mi nombre . He llamado mil veces , horas hablando , nada .. solo esperar
Objetivo: Obtener una solucion 1. Disculpas por parte del Área Especializada de latam con un informe detallado de la gestión de mi caso y porque la demora . 3- Que liberen mi ticket para poder agendar una nueva fecha de vuelo (bajo las mismas condiciones anteriores , sin cargos , sin penalización , ya que latam canceló mi reserva 2 veces ) . 3- Solicito un pasaje o ticket ida y vuelta a cualquier destino sin restricción ni de destino , ni fecha , ni equipaje. (Lo anterior , por todo el tiempo perdido , horas en llamadas, correos , varias llamadas cortadas , por el mal trato, por la mala atención al cliente , por las cancelaciones de reservas externas a latam para este viaje, por haber ARRUINADO MI NAVIDAD EN Nueva York y por todo lo que han hecho pasar estas últimas 2 semanas como : desgaste mental , llantos, frustración , pena , pérdida de dinero . Etc ) Por último , detalló nombres de toda las personas que gestionaron y erraron en mi caso aún no resuelto : Yadira Espinoza , Raisa Sullca C , Bryan Chumpitaz, Stefany Iparraguirre, Deysi Crespo, Linda Puelles, y Yadira Espinoza . (Atención clientes y especialista ) . Adjunto listado de correos , reserva original y reserva anulada
Autor: V.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM