- Santiago, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860484
Sernac Anulación de reserva 2veces
PRESENTE
Realice el cambio de pasaje para viajar en diciembre y comenzó el calvario ; Crearon 2 reservas a mi nombre yBKFYVI y XBETDA (esta última no correspondia a mi, por lo que solicite el cambio) cuando hicieron el cambio , Hector no tenía ninguna compra realizada y asociaron mi número de ticket a la reserva XBETDA (creada por error ). Al momento de hacer eso , anularon mi reserva . En resumen , Hector nunca compro pasaje con latam y se le asignó una reserva por error que solicite anular .XBETDA. Resumiendo , por error se crearon 2 reservas bajo mi número de ticket , una de ellas se dejo a nombre de Hector , pero eso tampoco corresponde ya que el no compro pasaje con latam , no está en el pasaje el original , la única persona que viaja soy yo. Adjunto reserva original y mi reserva nueva anulada . A menos de una semana del vuelo , latam no dado respuesta, a mi reserva anulada . La solución es simple y me la indicaron hasta los mismos ejecutivos , anular la reserva asociada a mi ticket y crear una nueva , pero han tardado como 2 semanas el “ Área especializada “ en un caso de 48 horas de solución. Ya tuve que cancelar reserva de hotel ya que la reserva aún no está a mi nombre . He llamado mil veces , horas hablando , nada .. solo esperar
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Disculpas por parte del Área Especializada de latam con un informe detallado de la gestión de mi caso y porque la demora . 3- Que liberen mi ticket para poder agendar una nueva fecha de vuelo (bajo las mismas condiciones anteriores , sin cargos , sin penalización , ya que latam canceló mi reserva 2 veces ) . 3- Solicito un pasaje o ticket ida y vuelta a cualquier destino sin restricción ni de destino , ni fecha , ni equipaje. (Lo anterior , por todo el tiempo perdido , horas en llamadas, correos , varias llamadas cortadas , por el mal trato, por la mala atención al cliente , por las cancelaciones de reservas externas a latam para este viaje, por haber ARRUINADO MI NAVIDAD EN Nueva York y por todo lo que han hecho pasar estas últimas 2 semanas como : desgaste mental , llantos, frustración , pena , pérdida de dinero . Etc ) Por último , detalló nombres de toda las personas que gestionaron y erraron en mi caso aún no resuelto : Yadira Espinoza , Raisa Sullca C , Bryan Chumpitaz, Stefany Iparraguirre, Deysi Crespo, Linda Puelles, y Yadira Espinoza . (Atención clientes y especialista ) . Adjunto listado de correos , reserva original y reserva anulada
Autor: V.I.