Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Diciembre 2021
  • Número: 866736

Latam

Latam hace imposible cambiar vuelos comprados con tarifa top (que permite cambios gratis).

SEÑORES latam chile

PRESENTE


El 22 de octubre, compre 2 vuelos LATAM SCL-BBA ida y vuelta: LAIVJQ para Sebastien Bertrand y Loic Piret. Seleccioné la tarifa TOP, para “mayor flexibilidad y beneficios”, como indicado en el sitio web. https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/tu-eliges-como-vol... Teníamos un vuelo de regreso (BBA-SCL) el sábado 20 de noviembre. Tres días antes del vuelo de regreso, intentamos cambiar la fecha del vuelo de regreso. Tenia que ser fácil con la tarifa TOP.Primero traté hacerlo en su sitio web en la app: cada vez, después de elegir nuevas fechas, recibí el mensaje “no existen vuelos” (mentira, había muchos vuelos).Después, traté contactar LATAM por Whatsapp y recibí el mensaje “Sorry, I don’t speak your language”. Traté en ingles y español y cada vez recibí el mismo mensaje (ridículo).Después, traté por teléfono al 600 526 2000, como indicado en el sitio web LATAM Chile. Llamé 6 veces, y cada vez la llamada demoro ~media hora. cada vez, hable con alguien y cada vez, después de explicar que quería cambiar fecha de vuelo, me dijeron “bueno, les voy a transferir a LATAM Chile’. Después de transferirme, nadie contesto, nunca! Esperé cada vez 20-30 minutos.Traté también por Messenger … recibí un mensaje el día siguiente diciendo “te podemos llamar pero te vamos a cobrar 16000 CLP por la llamada” (ridículo – compré una tarifa que permite cambiar vuelos gratis!).Después de 3 días tratando de contactar a LATAM, la única solución era comprar nuevos vuelos y pedir reembolso de los vuelos de regreso LAIVJQ. Compramos vuelos QNUOHH para Sebastien Bertrand y VUVZNT para Loic Piret con la misma tarjeta de credito. Ahora LATAM me dice que no pueden reembolsar los vuelos de regreso LAIVJQ pero emitieron vouchers que pueden ser usados en LATAM.com. El problema (imposible cambiar vuelos comprados con tarifa TOP) era totalmente culpa de LATAM.Ahora, solicito que udes me envían el dinero de los vouchers 04509474341842 y 04509474342052 a mi cuenta bancaria. Ya lo pedí en el caso LATAM #36 57 59 91 hace 3 semanas pero nadie contesto tampoco! Si no tengo respuesta y el dinero antes del fin del ano, ingresaré reclamo al sernac con todos esos detalles. A ellos si, les importa los derechos de los clientes!gracias, Sebastien
Objetivo: Obtener una compensacion economica LATAM tiene que enviar el dinero de los vouchers 04509474341842 y 04509474342052 a mi cuenta bancaria
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM