- Navidad, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860252
Devolución de pasajes (al menos costos de tasas, maletas y asientos)
PRESENTE
Latam:Antes de subir a nuestro vuelo a Brasil (domingo 28 de noviembre) uno de los PCRs de nuestro grupo familiar de 3 personas dio positivo (sábado 27 noviembre). Por lo que llamamos el mismo 27-nov al callcenter para evaluar nuestras opciones de devolución de pasajes, cambio o al menos que nos devuelvan tasas, maletas extras prepagadas y asientos prepagados. [1.600.000 aprox el total, 250.000 aprox las tasas, maletas y asientos]Con lo que crearon un caso #36754215, mencionando que con el resultado del PCR negativo deberían poder hacer algo. El caso lo respondieron el día lunes diciendo que no era posible hacer nada.Luego, reclamando por Redes Sociales, nos mencionan "YA NO ES POSIBLE HACER NADA PORQUE EL VUELO NO FUE CANCELADO".¿Por qué motivo entonces tienen un call center? Percibo un actuar deliberadamente mal intencionado de parte de LATAM. Entiendo que con PCR positivo SI se debería podido hacer un cambio en el pasaje, luego injustamente no me permiten ninguna minima devolución por no haber actuado a tiempo, ¡¡ni siquiera los costos asociados al vuelo de vuelta!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata o me permitan cambiar el pasaje.
Autor: F.C.