srs. de Latam:La compra se hizo en junio 2020, 6 pasajes a puerto montt, por temas de covid me tuvieron que reagendar, en agosto del 2020 hicimos el cambio para febrero 2021, siguió el covid, me solicitaron cambiar la fecha, indicándome que podía hacerlo hasta junio 2022.Lo hice ahora en diciembre 2021, para viajar en febrero 2022, al hacer el cambio consulté por el estado de mis maletas, al srta me entregó varios códigos, como par solicitar la devolución de mi dinero, ya que por temas del tiempo transcurrido las maletas estaban expiradas y no podían asociarse a la nueva reserva. Llamo al otro día para solicitar la devolución de mi dinero, con todos los códigos que me entregaron y me indican que ya no se puede, porque pasó más de 1 año. Me siento engañado y robado por parte de Latam, ya que en ningún momento me indicaron esta situación cuando hice la última reserva. Me entregaron un número de caso: 37110412 Espero la devolución de mi dinero para no tener que hacerlo a través de sernac u otras instancias AtteJosé Cé
[email protected]
Autor: J.C.