Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Diciembre 2021
  • Número: 862911

Latam

Mala la atención, la coordinación y falta criterio!

SEÑORES latam

PRESENTE


Pasó a detallar.Compré boleto para viajar de Antofagasta a S. 2 diciembre, para luego tomar un vuelo a Santa C. Bolivia el mismo día en la tarde.Empezó mal el viaje. En Antofagasta habían vendido mi boleto y de 9 pasajeros más. Nos reubicaron en otro vuelo en la noche, que tuvo retraso de una hora.Llegué a Santiago, hice todos los trámites pertinentes ,esperando el vuelo que iba a Santa C. Bolivia. En el momento de embarcar, me salen que me faltaba un seguro,, del cual nunca se me informó cuando llamé para preguntar qué papeles había que llevar para el viaje.De ser así, lo llevo....sería muy tonto no llevarlo si tenía que viajar. Traté de sacarlo por Internet y la encargada de despachar a la gente, me dice que no lo hiciera porq iban a cerrar las puertas, siendo que faltaba un buen poco para la hora de partida.Me dejaron abajo, sin ninguna consideración. Que al final tenía que pagar como 300.000 mil pesos. Rogué, pedí por favor y nada. Me fui a sentar y tratar de tranquilizarme.Luego me fui de nuevo a LATAM, pero pensando en comprar pasaje para devolverme a Antofagasta. Lo cuál la señorita que me atendió me preguntó ,que le pasó?? Le conté todo y sorpresa me dice. Yo le voy a pasar los pasajes para que viaje a Bolivia sin pagar. Bueno, yo feliz ....sin creer que de la nada la ejecutiva me diera pasaje.Pero solo tenía vuelo para el sábado 4.....dormir dos días en el aeropuerto, no me quedaba otra, tuve que sacar otro PCR $25.000 .Me fui a Bolivia y hoy 11 de diciembre vuelvo. Mi vuelo llegó 15:20 y el vuelo siguiente para Antofagasta lo tenía a las 17:20. Todo bien, hasta que nos hicieron hacer una tremenda fila para sacarse otro PCR . Mi problema no es sacarse otro PCR , sino que se me acercaba la hora para embarcar a Antofagasta. Pedí que si me podían atender por delante a uno de los encargado sanitario . Explicándole que viajaba y me dice...."no señora, no se hacen excepciones, acá todos tienen que respetar la fila" y bla, bla. La cosa que volví a la fila. Hasta qué hablo con una señorita que atendía en ese momento. Explico todo de nuevo y me dice, pase....Luego me fui corriendo a buscar la maleta que todavía no la entregaban.Luego pasar por la PDI otra fila enorme y me acerco a un PDI si podía pasar porq mi vuelo ya estaba por salir. Recibí otro rotundo "NO" póngase dónde corresponde, no puedo hacer nada, no es mi culpa me dijo. tuve que pedir a la gente que si podía pasar por delante, que tenía que viajar y todos muy considerados me dijeron pase.Pero nada fue suficiente, cuando llegue a la puerta de embarque , ya habían cerrado puertas.tuve que quedarme en el aeropuerto nuevamente y pedir que me repongan el pasaje porq culpa mía no fue, cosa que hicieron y acá estoy a punto de partir por fin a mi ciudad a las 06:20.Fue realmente un perjuicio y una odisea el viaje perdí días y plata en este viaje. Tengo documentos que acreditan todos los problemas que pasé!Rosa Cortés
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo primero se me indemnice por todo lo que me hicieron pasar.
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 12, 2021 - 05:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM