- Antofagasta, Chile
- 12, Diciembre 2021
- Número: 862911
Mala la atención, la coordinación y falta criterio!
PRESENTE
Pasó a detallar.Compré boleto para viajar de Antofagasta a S. 2 diciembre, para luego tomar un vuelo a Santa C. Bolivia el mismo día en la tarde.Empezó mal el viaje. En Antofagasta habían vendido mi boleto y de 9 pasajeros más. Nos reubicaron en otro vuelo en la noche, que tuvo retraso de una hora.Llegué a Santiago, hice todos los trámites pertinentes ,esperando el vuelo que iba a Santa C. Bolivia. En el momento de embarcar, me salen que me faltaba un seguro,, del cual nunca se me informó cuando llamé para preguntar qué papeles había que llevar para el viaje.De ser así, lo llevo....sería muy tonto no llevarlo si tenía que viajar. Traté de sacarlo por Internet y la encargada de despachar a la gente, me dice que no lo hiciera porq iban a cerrar las puertas, siendo que faltaba un buen poco para la hora de partida.Me dejaron abajo, sin ninguna consideración. Que al final tenía que pagar como 300.000 mil pesos. Rogué, pedí por favor y nada. Me fui a sentar y tratar de tranquilizarme.Luego me fui de nuevo a LATAM, pero pensando en comprar pasaje para devolverme a Antofagasta. Lo cuál la señorita que me atendió me preguntó ,que le pasó?? Le conté todo y sorpresa me dice. Yo le voy a pasar los pasajes para que viaje a Bolivia sin pagar. Bueno, yo feliz ....sin creer que de la nada la ejecutiva me diera pasaje.Pero solo tenía vuelo para el sábado 4.....dormir dos días en el aeropuerto, no me quedaba otra, tuve que sacar otro PCR $25.000 .Me fui a Bolivia y hoy 11 de diciembre vuelvo. Mi vuelo llegó 15:20 y el vuelo siguiente para Antofagasta lo tenía a las 17:20. Todo bien, hasta que nos hicieron hacer una tremenda fila para sacarse otro PCR . Mi problema no es sacarse otro PCR , sino que se me acercaba la hora para embarcar a Antofagasta. Pedí que si me podían atender por delante a uno de los encargado sanitario . Explicándole que viajaba y me dice...."no señora, no se hacen excepciones, acá todos tienen que respetar la fila" y bla, bla. La cosa que volví a la fila. Hasta qué hablo con una señorita que atendía en ese momento. Explico todo de nuevo y me dice, pase....Luego me fui corriendo a buscar la maleta que todavía no la entregaban.Luego pasar por la PDI otra fila enorme y me acerco a un PDI si podía pasar porq mi vuelo ya estaba por salir. Recibí otro rotundo "NO" póngase dónde corresponde, no puedo hacer nada, no es mi culpa me dijo. tuve que pedir a la gente que si podía pasar por delante, que tenía que viajar y todos muy considerados me dijeron pase.Pero nada fue suficiente, cuando llegue a la puerta de embarque , ya habían cerrado puertas.tuve que quedarme en el aeropuerto nuevamente y pedir que me repongan el pasaje porq culpa mía no fue, cosa que hicieron y acá estoy a punto de partir por fin a mi ciudad a las 06:20.Fue realmente un perjuicio y una odisea el viaje perdí días y plata en este viaje. Tengo documentos que acreditan todos los problemas que pasé!Rosa Cortés
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo primero se me indemnice por todo lo que me hicieron pasar.
Autor: R.C.