- San Pedro de la Paz, Chile
- 10, Diciembre 2021
- Número: 862508
Sin sistema de atención al cliente
PRESENTE
El sistema de atención al cliente de LATAM es pésimo, una verdadera broma de mal gusto ¡¡ he perdido varias horas tratando de adquirir los asientos para un pasaje transoceánico junto con mi familia, y no es posible hacer que te atienda una persona, los números de teléfono te derivan a un asistente virtual que no funciona...una vergüenza. No atienden las consultas oportunamente, y se necesitan los resultados de estas (por ejemplo la compra de asientos), para poder rellenar los formularios de acceso a terceros países. Como siempre, tratan a los clientes como se les viene en gana ¡¡ y los precios de sus pasajes no son nada baratos ¡¡ para que decir que cobran por cada detalle, y costos astronómicos ¡¡ por favor mas competencia de aerolíneas en el país para hacerle frente a estas empresas monopólicas que hacen y deshacen a su antojo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder hablar con una persona que me solucione el problema ¡¡¡ (creo que no es mucho pedir)
Autor: J.F.