- Quilicura, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 771066
Venta de servicio fraudulenta
PRESENTE
Compré un pasaje a fines de enero, para volar el 17 de febrero hacia Buenos Aires Argentina, El gobierno argentino suspendió el ingreso de extranjeros a su territorio.Intenté reprogramar el vuelo con Latam Airlines y me dicen que debo pagar una diferencia por mi pasaje, que corresponde a un valor MAYOR al de un pasaje nuevo, adicional a esto, no me han querido hacer rembolso siquiera del servicio de equipaje adicional, comprado directamente a ellos.Resumiendo, venden algo que uno no puede consumir y no conociendo la contingencia no brindan ningún tipo de solución, sino, seguir entregándoles dinero a ellos sin justificación.Además su contact center es atendido por ejecutivos groseros y faltos de respeto. Me cortaron muchas veces las llamadas y me respondían alzando la voz, llamandome la atención, diciendome que todo es culpa mia por haber comprado con ellos, me hacen abrir un caso por su página web: cada caso que abro sobre el tema me lo cierran sin más explicación de que todo es mi responsabilidad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de los servicios contratados.
Autor: O.R.