Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765771

Latam

Cambio de pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


llegue al aeropuerto santo dumon en Brasil para abordar el avión y al hacer el embarque me dicen que no podemos porque ls restricciones de viaje abian cambiado y que mi hija de 10 años también tenía que tener PCR y me dan la opción de cambiar el pasaje de vuelta al hacer el trámite me dicen que el cambio de pasaje tenía un costo de $1.600.000 solo de vuelta siendo que yo compre los pasajes ida y vuelta en $530.000, que tipo de cambio es esto no se si lo hacen para reírse de uno o para frustrarte mas, sabiendo que mas encima tendríamos que realizarnos el PCR nuevamente todos y fuera de Chile particular no es económico es una burla, mas encima perdí el la compra de maletas servicios adicionales que tampoco devuelven es una vergüenza que este sea el servicio que prestan para nunca ms viajar con latam, la respuesta de latam debiera ser ok tiene un cobra adicional pero cu to unos 50mil pesos adicionales por pasajero es pagable si finalmente ya pagaste los boletos de ese vuelo
Objetivo: Obtener una solucion que me devolvieran aunq se una parte de los pasajes que no ocupe o el costo de las maletas y servicios adicionales o por último un viaje dentro de chile no se o un descuento para un futuro viaje que dudo vuelva a cotizar con latam
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias