- Los Ángeles, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769859
Equipaje
PRESENTE
LATAM me cambia los pasajes, ya que cambiaron su vuelo! Luego de eso al siguiente día compro el equipaje el cual puedo comprar solo el de vuelta, trato dos días siguientes comprar el de ida cosa que se me hizo imposible de realizar, vuelvo a llamar y me dicen que no puedo realizar la comparar ya que me vendieron el vuelo por Iberia!!! Trato de comparar por Iberia y nada no se puede por la pagina, llamo a Iberia y me dice no tiene que comprarlo por LATAM ya que ellos le vendieron el vuelo ( ven lo frustrante que nadie te dé una respuesta perdiendo tiempo sobre todo en mi trabajo ) llamo nuevamente a LATAMLlamaba y se cortaba durante toda una tarde otro día más sin respuesta! Hoy llamo y me dice tiene que ir al aeropuerto a comprará la maleta ya que nosotros no podemos hacer nada! El aeropuerto me queda varias horas donde vivo y trabajo de lunes a sábado!!! Imposible Así de simple su respuesta!! siendo que ellos me cambian el pasaje, me venden un pasaje por Iberia que no estaba informada, y ahora no tengo solución después de 5 días Se siento frustrada y mucha rabia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la opción de comparar mi maleta ya que por error de ellos no puedo
Autor: K.T.