Latam

Flexibilidad covid solo para ellos

Ninguno

18 Febrero, 2021 - 15:50
NADA ABSOLUTAMENTE NADA
latam
flexibilidad covid solo para ellos

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 04, Febrero 2021

SEÑORES latam

La nueva apuesta de marketing y de ventas de basa en promover la flexibilidad en sus servicios, en este caso en sus vuelos. Todo para poder ventas en tiempos de recesión exagerada. Se tomaron el derecho de cancelar mi primer tramo de viaje y re-agendarlo a su propia “flexibilidad”, lo cual no quedo opción que acatar. Según las condiciones de “flexibilidad” por la cual promueven viajar en su aerolínea en tiempos Covid, tengo derecho a un cambio de pasaje. Hasta ahora, todo parece en orden. Llegado el momento del retorno y con mas de un mes y medio de anticipacion comienza mi carrera del cambio de fecha de mi pasaje.

Aerolinea LATAM se ha tomado la atribucion de decirme que NO puedo hacer uso de mi “flexibilidad” en el cambio del pasaje, ya que ya ha habido una cancelacion/cambio, y que aunque fue una accion protagonizada por ellos sin ninguna intención mia, eso ya vale por un cambio.

Será que la “flexibilidad” que hablan es para SU propia intención. Sigo en la carrera, porque debo adelantar urgentemente mi pasaje, y no bajare los brazos hasta que MI derecho sea respetado.

1. Que me cambien mi pasaje a la fecha que necesito, sin cobro. 2. Compensen mi tiempo y salud mental (economicamente o upgrade) dedicado, horas de telefono y abogados consultados desde el 15 de Enero.
Autor: P.R.
latam - flexibilidad covid solo para ellos
latam - flexibilidad covid solo para ellos
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Muy Malo: Todavía no responden, me he tratado de comunicar en varias oportunidades y siempre es lo mismo: Ya nos comunicaremos con usted.
Lan - Devolución h

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo

Latam