Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 764006

Latam

No devuelven millas y demora en responder

SEÑORES latam

PRESENTE


Sres LatamCon fecha 13 de enero del 2021 solicite que se devolvieran las millas y las tasas pagadas debido a que el día 17 de enero no podía viajar de Santiago a Puerto Montt debido a que la ciudad había iniciado cuarentena . Hago una solicitud de excepcionalidad ya que se me informa que solo me devolverán 1500 millas y una parte del pasaje . Consulto en reiteradas ocasiones sobre si se me respetará esta alternativa dad en caso que la excepcionalidad me sea negada y se me reitera que si , que debido a la fecha se considerará que lo hice 4 días antes de la fecha .Latam nunca cumplió el plazo establecido de respuesta llegando esta el día 28 de enero . 10 días después de la salida del vuelo , por supuesto negativa y después de haber llamado al menos 6 veces a su pésimo servicio de atención al cliente, los que a través de repuestas absolutamente robotizadas no eran capaces de dar solución ni respuesta al atraso.Finalmente me llega un mail en donde se me indica que no se puede acceder a la petición , pero que como hice la solicitud posterior a la fecha no es posible acceder a la devolución ni siquiera de las escasas millas que se me habían ofrecido anteriormente .Lo más nefasto de todo esto es el pésimo servicio de respuestas , ya que de haber cumplido con los plazos y el tipo de respuesta que dan que es que están colapsados con peticiones y no tienen personal . Pues bien podrían contratar mas personas para dar un buen servicio , ya que nuevamente pagamos los costos de sus políticas de ahorro . Luego es impresentable que se queden con millas producto de nuestras compras y desembolsos de dineros y finalmente que den respuestas sin análisis mínimo de los correos o llamados . El telefono de contacto tiene largas esperas , se corta y no devuelven el llamado.Exijo la devolución del miserable porcentaje de millas , porque ya desisti con las que se quedaron . y mis tasas a la brevedad .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de tasas y millas y que revisen las grabaciones y analicen los casos .
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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