• Santiago, Chile
  • 24, Enero 2021

Latam

Cambio de pasaje

SEÑORES latam

Llevo mas de tres horas tratando de cambiar o solicitar una devolución un pasaje vía internet y llamando al call center. La pagina no te permite cambiar y las llamadas se cortan a cada rato. Nuestra empresa requiere vuelos constantes y cambios de pasajes normalmente por la naturaleza del trabajo. El servicio siempre ha sido malo pero ahora se superaron.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los cambios de pasaje fuesen igual de simple que comprar. Que las llamadas al call center no se corten a cada momento y que cada proceso no sea eterno como lo es ahora. Lamentablemente tanto la página como el call center, han tenido cambios que no han representado mejoras.
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Atraso

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun mensaje de latam.

Millas LATAM - Actualización de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de LATAM, luego de que me solicitaran información no me han vuelto a responder, he pasado varias veces por la misma situación, me responder, piden información y luego no responden más.

Latam - no dan solucion a mi caso Número: 915025

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia

Latam - Cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación, me lo tenia que nadie responda es lamentable que les de lo mismo.

Latam - Equipaje totalmente dañado

Sernac Resuelto Resuelto. A través de SERNAC la empresa accedió a cubrir el valor total de mi maleta.

Latam - Cargo Lanchile Bsp V

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solucionar esta estaba que tienen entre LATAM y E-Destinos

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Negativo Por Parte De Latam. A mí mamá no le llegó su maleta desde Madrid, llegó un día después con varias cosas personales faltantes y otros regalos y no se hacen cargo por haber hecho el reclamo fuera de plazo lo encuentro insólito y es constitución de robo, la maleta venía abierta y desordenado todo, voy a presentar el hurto o robo a SERNAC

Latam - atraso en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Comentarios. No resuelto...les da lo mismo

latam chile - baño puerta abierta

No Resuelto No Resultado. NO RESULTADO

Latam - Cambio de fecha por contagio covid 19

No Resuelto Negativo. hasta el momento LATAM no se a comunicado con migo

Latam - No devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Malo. No devuelven las millas
Entregan el Wallet un monto en $ que no alcanzas a comprar el mismo pasaje.
Además te dan 60 días y si no lo pierdes
Hacen lo que quieren.

Pregunta, Uds que hacen?
Solo es una plataforma de publicidad de reclamos?

Latam Airline - Cobro transferencia sin emisión de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Sólo logro que me respondan que lo están revisando y que tienen muchas solicitudes pendientes. Impotencia que nadie, nadie devuelve mi dinero. He insistido por redes sociales, telefono, correo y presencial.
Hoy lo ingresaré al Sernac.

Latam - Estafa en oferta y venta de pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven las millas de un pasaje a USA, me han pedido de todo y todo le he enviado:
certificados médicos,
nr de cta cte y Banco
CI,
código de reserva, nr de vuelo,
Tasas pagadas y comprobante.
He gastado 1000 hrs en las porquerías de plataformas con robots e infinidad de menús para que al final te dejen botado en línea. Te mienten diciendo que ya se realizó la solicitud y no pasa NADA.
Quien puede hacer que estos señores estafadores contesten ??