- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 762967
Devolución de dinero
PRESENTE
En el mes de Octubre del 2020 hice una compra en Latam de un pje a La Serena con la tarjeta de crédito Visa, como no salía el dcto en mi cta corriente ni recibía el correo electrónico con la transacción realizada insisté en 7 oportunidades.Mi sorpresa fue q recibí el dcto de los 7 pjes.Llamé inmediatamente a Latam y ellos devolvieron el dinero al Banco.Mi ejecutiva Claudia Fico, me envió varios correos e insiste q el dinero está abonado en la TC, yo reviso y no sale el abono.Durante todo el mes de Enero le he solicitado que me envíe una copia con el abono sin resultado.Quiero destacar que esa TC no estaba habilitada para realizar compras.necesito que me, solucionen el problema o me orienten con quien contactarme.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El abono de la compra de los pasajes en Latam (siete en un mismo día) a la cuenta corriente o a la tarjeta de crédito.
Autor: M.M.