- Vitacura, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756866
Imposible cambiar pasajes
PRESENTE
Latam tiene hoy el peor servicio que he visto en muchos años. Estoy fuera de Chile, en Brasil, y estoy intentando cambiar la fecha de los pasajes para volver a Chile de mi pareja, mi hijo y yo. Esto, después de que los pasajes que habíamos en Julio del año pasado nos los cancelaron 2 veces lo que implicó más de 10 horas al telefono y 5 horas en el local de Latam del Alto Las Condes.El cambio se debe a que después del último cambio, le cancelaron a mi pareja uno de los vuelos (sin ningún tipo de notificación). Sabiendo el mal servicio del Call Center de Latam, fuimos al local para cambiarlo presencialmente (estamos en Campo Grande, MS) y nos dijeron que ya no hacen cambios que sólo se podía hacer en el aeropuerto. Fuimos al aeropuerto y después de 3,5 horas en la fila del checkin (porque no tenían oficina) nos dicen que es imposible hacer los cambios ya que está en dólares en el sistema. Siendo que los pasajes fueron comprados en reales brasileros con tarjeta de credito brasilera. Después de eso, llevamos 3 días llamando al Call Center (hemos llamado al call center de Brasil y de Chile) y aparte de tener un promedio de espera antes de que contesten de minimo 45 minutos, después tenemos que explicarle a cada una de las personas que nos contestan exactamente lo mismo, que revisen los 3 códigos de reserva, que nos discutan exactamente los mismos puntos (los pasajes tienen derecho a 1 cambio sin costo alguno y nos han dicho precios de cambio desde 2,5 millones de pesos hasta 200 dólares por pasaje según quien contesta), terminamos en cada llamado más de 1 hora esperando y la llamada se corta TODAS LAS VECES. Sólo 1 vez nos devolvieron el llamado, se volvió a cortar y no llamaron más. Estamos realmente desesperados ya que tenemos que cambiar estos pasajes para cambiar otra pasaje que depende de este y cada día que pasa se hace más caro. ¿Quien responde por esto? Es realmente una verguenza lo que se ha convertido esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo es que me contacten y cambien los pasajes (que es básicamente responder a su servicio!!!!!!!!) y mínimo algo deberían pasar a cambio de este infierno que nos están haciendo vivir. Todavía no siquiera sabemos cuanto más caro nos va a salir el pasaje de la otra empresa por la ineptitud del servicio de Latam
Autor: S.S.