- Copiapó, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758158
No quisieron cambiar fecha de pasajes
PRESENTE
Compre 4 pasajes, para viajar el día 15 de enero del 2021 a las 4:46 desde Santiago de Chile a Copiapó, por motivos médicos no pude viajar ese día por lo tanto con 4 horas y más de anticipación pedimos a latam vía online cambio de fecha para viajar el día 19 de enero del 2021, como había diferencia en el valor de los boletos ingresamos un pago atravez de una tarjeta visa, por lo cual latam se hizo cobro de la diferencia de tres pasajes lo cual fue $31. 500Luego esperamos que llegarán. Los nuevos boletos, pero para mi sorpresa no llegaron, en ese esperar pensando en que llegarian realice al cambio de cuarto boleto el cual llegó de inmediato y y el cual también se cobre una diferencia de entre 24.000 pesos ya que era un asiento solo, como vimos que los comprobantes de los primeros 3 voletos de cambio no llegaron, decidimos llamar a la aerolínea aludida, en la cual hable con 3 ejecutivos, en el cual uno de ellos me pidió el comprobante del pago de la diferencia de 31500 pesos que se había cobrado la aerolínea y dijo que luego me enviaría respuesta por correo, como a las 2 horas llego un Correo de respuesta diciendo que no se había podido realizar el cambio y que en 34 horas me devolverían los 31.500 pesos del cual se habían pagado, volvía llamar a la aerolínea porque lo que yo quería era el cambio de mis boletos ya que necesitaba viajar ese día, y aparte de todo eso ya me habían cambiado el cuarto boleto y ese estaba a nombre de uno de mis hijos menores de edad, por lo cual no podía dejarlo viajar solo, pero la respuesta de la ejecutiva fue que no me podía hacer el cambio, no se porque siendo que sobraban asientos para ese vuelo, ella dijo que debía mandar un correo para que evaluarán mi caso y ver siesquese me devolvían el dinero.Encuentro que latam no se esta comportando a la altura de otras aerolíneas y deja mucho que decear.Señores latam ya que no me hicieron cambio de los pasajes tube que volver a comprarlos y en el mismo vuelo y a la misma hora en que ellos dijeron que no me podían hacerlo y volver hacer un gasto que no debería haber echo y menos en las condicienes en que me encuentro, ya que no me encuentro en Santiago de vacaciones, ya que estoy aquí porque tengo un hijo internado en la clínica, el cual llegó grave y con riesgo vital desde Copiapo a Santiago y aparte de eso arrendando un departamento el cual igual ingiere un gasto para mi, para que ud más encima me hagan hacer este gasto extra comprando nuevamente mis pasajes para poder volver a mi hogar, decirles que tengo comprobantes de todo lo que acabo de escribir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvíera el dinero de los tres pasajes que compre para viajar el día 15 de enero del 2021 ya que la aerolínea no quizo realizar el cambio, sin motivos.
Autor: M.U.