• En Renca, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Latam Airlines

Cobro doble de equipaje

SEÑORES latam airlines

yo, rosa norma rivera berrú, rut 25067xxx-x, con domicilio en ciudad santiago, realice reserva de pasaje de chile a peru ida y vuelta, para el día 07/05/2020, pero por problemas de pandemia se pospuso varias veces al final quedando el día 28/05/2021, ese día llegue al aeropuerto con mi equipaje dirigiéndome a la zona del checking y pesaje del equipaje, en ese momento donde estaba casi sobre la hora la señorita que me atendió el pesaje del equipaje me dijo que a pesar de haber comprado el pasaje con maleta incluida debería pagar un exceso de 219,900 mil pesos, yo estaba en una situación muy confusa porque no entendía porque me cobraban esa cantidad de dinero puesto que había comprado el pasaje con equipaje incluido y solo deberían haberme cobrado el exceso, (llevaba 2 maletas, 1ra maleta 19 kilos, 2da maleta: 28 kilos) pero opté por pagar porque el tiempo ya estaba acabado y tenia que ir a la zona de embarque, mi pareja se quedo a pagar dicho cargo, después me envían el comprobante de pago y resulta que facturaron el pago a nombre de otra persona.

adjunto los pasajes aéreos, los comprobantes de pago, los tickes de las maletas.

atte:

rosa norma rivera berru

rut: 25067xxx-x

cel: +569 8641 6587

AdjuntoTamaño
DOCUMENTOS.pdf498.98 KB
ME DEVUELVAN EL DINERO PAGADO EN EXCESO
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro doble de equipaje

Resuelto Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje. Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - cobro de extra de equipaje

Resuelto Soluciónado. Me habían cobrado extra el equipaje,la ejecutiva telefónica no me advirtió que el pasaje no incluía equipaje de bodega,yo no estaba comprando el más barato, pero LATAM asumió el costo

Latam - Cobro Equipaje

Resuelto Respuesta Negativa. Me cobran equipaje para llevar en bodega que finalmente llevo en la.cabina. Una vez más un abuso de una empresa que busca lucro en cosas que a nivel internacional no se dan. Mente pequeña, sudaca

latam - perdida de Equipaje

No Resuelto Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido. La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,

Latam - Cobro doble de 4 pasajes

Resuelto Me Devolvieron El Dinero,. Después de muchos, pero muchos correos, de hacer un reclamo al Sernac y de solicitar ayuda a conocidos de Latam. Mi caso se resolvió y me devolvieron mi dinero, después de más de dos meses.