- Chiguayante, Chile
- 14, Marzo 2021
- Número: 776596
Cambio de pasaje.
PRESENTE
Compre un pasaje con flexibilidad en Octubre del año pasado. Cuando lo compre me ofrecieron flexibilidad para hacer cambio de mi pasaje, dejar mi pasaje abierto o me podrían hacer la devolución del dinero. Todo esto me ofrecieron al momento de comprar y resulta que desde Enero que estoy pidiendo cambio de fecha de mi pasaje de regreso y NADIE, pero absolutamente NADIE a sido capaz de darme una solución. necesito volver a mi casa, y tengo mas de un mes esperando una respuesta. He hablado con 4 ejecutivos pero me dicen que me debo mantener a la espera, me han enviado 3 emails, y también dicen lo mismo, he reclamado vía Twitter y también me responden que debo esperar. Nadie me llama, y cuando entro hacer seguimiento de mi caso, tienen 3 numero de caso diferente y dos lo dan por cerrados. Es realmente una vergüenza la empresa, tienen un pésimo servicio al cliente y no cumplen lo que prometen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hacer cambio de mi pasaje de regreso, como lo prometieron para el dia 30 de Marzo.
Autor: C.F.