- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2021
- Número: 776508
Imposibilidad de cambiar pasaje
PRESENTE
LATAM no permite cambiar el pasaje por el sitio web, por la aplicación y hasta por teléfono.Ellos venden el pasaje con posibilidad de cambio por el Covid, pero cuando llega el momento de cambiar el pasaje es imposible.Intenté por el sitio web: no están aceptando mi clave.Intenté por la aplicación: informan que no hay vuelos disponibles, pero es mentira, porque hay vuelos para comprar.Intenté por teléfono: después de 6 llamadas y 5 horas en el teléfono, no aceptan la tarjeta de crédito. Intenté con 5 tarjetas de 5 bancos distintos y en todos me informan que es un problema del banco.Ahora me informan que tengo que ir hasta el aeropuerto resolver el problema, siendo que estamos en lookdown.Que verguenza de esta empresa. Como deseo que haya otras competencias para nunca más comprar con LATAM.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que ellos resolvan ese problema en el sistema, porque seguro que pasa con otras personas.
Que ellos puedan resolver el problema de mi pasaje!
Autor: K.M.